Voleibol

Reglamento

Descargar

 

Festival de Festivales
Festival de Voleibol
Reglamento
2018

 

Capítulo primero. Fundamentos y objetivos

Artículo 1. Fundamentos.
Dentro del marco del Festival de Festivales, La Corporación Deportiva Los Paisitas en asocio con La Liga Antioqueña de Voleibol se encargan de organizar el Festival de Voleibol con el objetivo de promover el deporte y la recreación entre niños y jóvenes que disponen de pocos recursos económicos; buscando además la socialización de los menores, focalizando la atención en la formación integral, sobre todo haciendo énfasis en la formación del niño como persona, para dar desarrollo a un buen atleta: además de ofrecer tanto a los deportistas como visitantes al evento un sano esparcimiento.

El Festival de Voleibol en todas sus categorías se desarrolla en observancia a los principios fundamentales consignados en la ley del deporte; el derecho social, la participación social, la democratización y la ética deportiva.

Artículo 2.
El presente reglamento tiene entre otros los siguientes objetivos:
1. Organizar y establecer las normas y reglas que regirán el Festival de Voleibol en todas sus fases, organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas y La Liga Antioqueña de Voleibol en asocio con el Instituto de deportes y recreación de Medellín (Inder Medellín).
2. Ofrecer a los deportistas, entrenadores y organizaciones deportivas de diferentes niveles en el ámbito nacional e internacional, la práctica del voleibol bajo una perspectiva de esparcimiento, recreación y formación en marcado en el orden, la transparencia, la honestidad y la inclusión e integración social.

Capítulo segundo. Estructura y niveles organización
Artículo 3. La realización y organización del Festival Voleibol en todas sus fases y en las ramas femenina y masculina está a cargo de La Liga Antioqueña de Voleibol, por encargo específico de la Corporación Deportiva Los Paisitas, la estructura de organización está conformada en orden jerárquico así:
1. Corporación Deportiva Los Paisitas.
2. La Liga Antioqueña de Voleibol.
3. Comité Organizador.
4. Director General del Evento.
5. Comité Técnico del Evento.
6. Comité de Disciplina y Juzgamiento del Evento

(Descargar para conocer la totalidad del Reglamento del Festival de Voleibol)

Descargar