Frellerly, sinónimo de adrenalina.

Fotografía: Duver Alexander Peréz

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

Frellerly Betancur manifestó que el BMX cambio su vida, considerando la bicicleta como su mejor amiga, ya que fue la causante de que la adrenalina llegara a su vida.

La deportista, de 11 años de edad, siempre ha tenido afinidad por los deportes de velocidad. En los primeros años de su vida se dedicó al patinaje, disciplina que dejó a un lado luego de tener una caída en una carrera entre sus amigas. Después de esto, empezó a tener acercamiento a la bicicleta, la cual está marcada con el número 15.

“Cuando yo decido dar un par de pedalazos, entra en mi cuerpo la sensación más linda de mi vida, la adrenalina, la cual solo siento cuando estoy encima de mi bicicleta. Me preguntan mucho si le tengo miedo a la velocidad, mi respuesta siempre será la misma, sin ella no sería capaz de vivir”, afirmó.

Para Mayerli Bustamante, madre de la bicicrosista, este deporte no genera ningún tipo de riesgo, de lo contrario, siente que solo se respira una competencia sana entre los competidores. Además, su acudiente agregó que “yo como madre tengo que apoyar todas las decisiones de mi hija, ella es mi motor. Con referencia a este deporte, le debo mucho, hizo una mejor relación entre mi hija y yo”.

Mariana Pajón es el modelo a seguir para Frellerly, considerándola una mujer integra, la cual se preocupa por el bien individual y colectivo, espejo perfecto para seguir formándose como persona y profesional

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas