Boletín informativo de la Corporación Deportiva Los Paisitas

Medellín, 09 de marzo de 2020.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS.

 

El pasado sábado 7 de marzo de 2020, a las 10:00 de la mañana, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Corporación Deportiva Los Paisitas. El auditorio de Marllantas fue el encargado de recibir a todos nuestros socios.

 

Con votación unánime, la Asamblea de la Corporación, ratificó a Armando Pérez Hoyos como presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas. De igual manera le entregaron su voto de confianza a Ramiro Carvajal Yepes, Oscar Mario Cardona Arenas y Gustavo Jiménez Arango para que continúen en el Comité Ejecutivo. Por su parte Gilberto Molina Hernández, fue elegido en reemplazo de Carlos Peláez Arango quien había presentado su renuncia como vicepresidente de la entidad.

 

Los socios Aureliano Vélez Agudelo y Gonzalo Peláez Arteaga continúan en la Comisión Disciplinaria de la Corporación. El profesional Manuel Jiménez Mejía fue ratificado como revisor fiscal de la entidad y Eidar de Jesús Marín Hincapié como revisor fiscal suplente.

 

Los socios de la entidad reconocieron la gran labor que se realizó durante estos cuatros años encabezada por Armando Pérez Hoyos y todo el equipo que lo acompañó en su primer periodo, inclinándose a dar su voto de confianza para que continúen otros cuatro años al frente de la institución. En los próximos días se reunirá el Comité Ejecutivo para asignar los cargos a los restantes miembros del Comité de la Corporación como lo manda el estatuto.

 

Oficina de Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas. 

 

 

Paulina prefirió el judogi

Fotografía: Luis Benavides Puché

Por: Karina Arango Carbonó

 

A la edad de 11 años Paulina Betancour Palacio, deportista del Club Fundadores, decidió bajarse de los patines para ser una judoca de tiempo completo y para ella, un año ha sido suficiente para destacarse en esta disciplina que eligió como su deporte favorito.

“Mi papá, Juan Carlos Betancour, me invitó a practicar judo porque él fue Selección Antioquia y Colombia y quiso motivarme a mí para seguir su camino”, cuenta Paulina. Además, esta judoca de 12 años se considera una jugadora muy fuerte, le gusta ser muy agresiva y a eso se debe su éxito en el judo que hace parte del Festival de Festivales.

Desde que era más pequeña Paulina también solía ser patinadora pero no abandona este deporte del todo, ya que lo practica en sus ratos libres. La deportista asegura a su vez que “en las competencias soy muy buena, desde que empecé el Babyjudo me ha ido muy bien por la fuerza y la resistencia que tengo, eso es en parte gracias al patinaje” sostiene.

En el Club Fundadores esta judoca tiene muchos amigos, se divierte y hace lo que le apasiona. “Todos me quieren mucho y siempre me están felicitando por mis logros. Me gustaría avanzar mucho y vestir el cinturón marrón” resalta Paulina.

Su entrenador, Roberto Rahamut, con tono orgulloso hace hincapié en que “Paulina tiene un biotipo muy bueno para proyectarla a futuro si mantiene la continuidad. Los entrenamientos requieren de mucho tiempo y dedicación y ella es muy juiciosa, además es buena compañera de equipo muy sociable”.