En la tercera fecha del Zonal de Cundinamarca los favoritos se perfilan para avanzar

En el estadio municipal de Tenjo se juega la fase de grupos del Zonal Babyfútbol Colanta de Cundinamarca, en el cual 25 equipos divididos en 6 grupos buscan su clasificación a la segunda fase. Luego de tres fechas algunos equipos ya se perfilan para clasificar, no obstante aún quedan muchos encuentros, los cuales pueden modificar las posiciones en la tabla. Ver Boletín N°3.

Desde este 6 de octubre, El Babyfútbol Colanta congregará 14 equipos en Yarumal

En el municipio de Yarumal se realizará a partir del sábado 6 hasta el domingo 14 de octubre el Zonal Babyfútbol Colanta del Norte y Bajo Cauca Antiqueño, en el cual 14 equipos de estas subregiones buscarán el cupo que los llevará a la final internacional del certamen.

El primer encuentro de los equipos será este sábado 6, a las 2 de la tarde, en el Coliseo del Café, allí se realizará el sorteo, la presentación del evento y la posterior entrega de los uniformes oficiales de Babyfútbol Colanta a todos los deportistas participantes. Más tarde, a las 6:30 de la tarde partirá desde el mismo escenario el desfile inaugural.

El domingo 7 de octubre, a partir de las 8 de la mañana en el estadio Rubén Piedrahita, comenzarán las emociones del Babyfútbol Colanta con 6 encuentros.

Bello fue la primera sede del Selectivo Babyfútbol Colanta del Valle de Aburrá

En la cancha auxiliar del Tulio Ospina de Bello se jugó la primera fecha del Selectivo Babyfútbol Colanta que reúne 9 equipos, uno por cada municipio del Valle de Aburrá excepto Medellín, los cuales comenzaron la búsqueda de los 4 cupos que esta eliminatoria entrega para la Final Internacional del certamen que se jugará en enero de 2019 en Medellín

Los encuentros en esta primera fecha fueron muy disputados, por lo que los marcadores fueron cortos. Así quedaron los resultados:

Barrio El Progreso de Barbosa 0 – 2 Barrio María de Copacabana
Barrio Urbana La Estrella 2 – 1 Barrio Bariloche de Itagüí
Barrio Mandalay de Caldas 1 – 2 Barrio Callelarga de Sabaneta
Barrio Búcaros de Bello 1 – 0 Barrio San José de Envigado

La segunda fecha de este Selectivo será en la cancha El Dorado de Envigado, el domingo 7 de octubre, en jornada en la cual descansará el equipo Barrio Callelarga de Sabaneta.