Por jornada electoral, no habrá fecha del Babyfútbol el 17 de junio

La fase Preselectiva del Babyfútbol en Medellín llega a su tercer fin semana, en la cual, varios equipos jugarán su segundo partido, no obstante, debido a la jornada electoral que se realizará en todo el territorio nacional, los partidos que se iban a jugar el domingo 17 de junio en las canchas del Doce de Octubre y de Antonio Nariño no se van a realizar y serán reprogramados para el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre en la cancha Las Esmeraldas.

Este fin de semana solamente se jugarán los encuentros programados para el sábado 16 de junio. Así se realizará la jornada.

Definida la final del Zonal Babyfútbol en Bogotá

Luego de 8 días de competencias entre los 25 equipos que conformaron la etapa final de Zonal de Bogotá, los conjuntos Independiente Santa Fe y Fortaleza CEIF lograron llegar a la gran final luego de una dura eliminatoria.

Este sábado en horas de la mañana se disputaron las semifinales, la primera fue a las 10:30 a.m. entre Independiente Santa Fe vs JAC Villa Nelly – Kanteranos F.C., con triunfo para los santafereños por marcador de 2 goles a cero. Posteriormente, a las 11:30 a.m. se jugo la segunda semifinal entre Fortaleza CEIF y JAC Bellavista – Verdolagas, partido que culminó con empate a cero y que se definió con lanzamiento desde el punto penal, con victoria para Fortaleza 8 a 7.

La gran final se jugará este domingo a las 12 del mediodía en la cancha El Tintal 2, en la localidad de Kennedy.

Cuarta jornada en Bogotá deja definido el grupo A

En las instalaciones de la cancha de El Tintal, en la localidad de Kennedy, se realizó la cuarta jornada de la fase final del Babyfútbol en Bogotá. Luego de un productivo miércoles en el que se disputaron 10 partidos, estos fueron los resultados de la fecha:

Tras estos resultados, el grupo A quedó definido, toda vez que los cuatro equipos ya jugaron sus tres compromisos. Así quedó la tabla de posiciones:

En Caldas y La Estrella se vive la fiesta del Babyfútbol

Tras la inauguración de la fase Preselectiva del Babyfútbol en Medellín y la realización del zonal de Bogotá, ahora el turno es para los municipios del Valle de Aburrá, los cuales se unen a la fiesta de Babyfútbol con sus respectivos zonales internos. Los Primeros municipios en abrir esta fase clasificatoria son Caldas y la Estrella.

Este jueves 7 de junio, a las 6 de la tarde, en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva Luis Fernando Montoya de Caldas, se realizará el acto de sorteo y entrega de uniformes, mientras que el sábado 9, a las 9 de la mañana, se realizará el desfile inaugural que parte desde el parque principal Santander con llegada a la Unidad Deportiva Luis Fernando Montoya, con partido inaugural a las 10:30 a.m.

Por otro lado, el Municipio de La Estrella también tendrá su acto de entrega de uniformes este jueves 7, a las 7 de la noche, en el Coliseo de la Unidad Deportiva La Estrella. El sábado 9 de junio, a las 9 de la mañana, se realizará el desfile inaugural con salida desde el INDERE y llegada a la cancha municipal Jhon F. Kennedy. El partido inaugural será a las 10:00 a.m.

Tras suspensión por lluvia se realiza la tercera jornada del Zonal de Bogotá

Luego de un receso obligado el pasado lunes festivo debido a las fuertes condiciones climáticas por lluvia, el zonal del Babyfútbol en Bogotá se trasladó al escenario el Tintal 2 en la Localidad de Kennedy. En este escenario se realizó la tercera jornada del certamen deportivo, en la que varios equipos comienzan a perfilarse como los favoritos para clasificar a la siguientes fase.

Tras la tercera jornada, así va la tabla de posiciones: