La empresa JMG será la encargada de vestir a los participantes del Babyfútbol Colanta 2022-2023

La Corporación Deportiva Los Paisitas, se complace en anunciar que la empresa JMG Deportes y Dotación, fue la ganadora de la convocatoria para la elaboración de las prendas deportivas para las eliminatorias del Babyfútbol Colanta 2022-2023.

La convocatoria fue publicada el miércoles 6 de abril del 2022 y cerró el pasado 22 de abril a las 4 de la tarde. En total se recibieron tres cotizaciones y el Comité Económico de la Corporación, analizando las ofertas, calidad en la tela y precio, decidió adjudicar el contrato a la empresa ya mencionada.

Agradecemos a los que se postularon y esperamos contar con ellos en futuras convocatorias.

El Festival de Festivales 2022 será en homenaje a Carlos Iván Hernández Boneth.

En uno de los puntos de la reunión del Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas, realizada el viernes 1 de octubre de 2021, se decidió por unanimidad que el Festival de Festivales 2022 se realizará en homenaje a CARLOS IVÁN HERNÁNDEZ BONET, por su entrega e incansable labor durante los 36 años que estuvo al servicio de la entidad.

Los reconocimientos se hacen en vida, pues la gratitud en silencio no sirve de nada y su trabajo constante son meritorios de este homenaje que, en hechos, es poco a lo que se merece por cada una de las sonrisas que se le arrebató a cada niño, padre de familia, vendedores, árbitros, técnicos, periodistas y público en general durante cada edición del Festival de Festivales.

Su gran labor ha generado eco en Colombia y el mundo, gracias a su constancia y dedicación hemos trabajado y continuaremos trabajando por el deporte con sentido social.

Oficina de Comunicaciones

XI Festival de Festivales enero 2022 contará con 16 disciplinas deportivas

Después del cese de actividades al que nos vimos obligados por motivos de la pandemia y al no poder realizar el Festival de Festivales 2020-2021, La Corporación Deportiva Los Paisitas comenzó a realizar todas las actividades previas para poder realizar la fiesta infantil más grande de Colombia del próximo mes de enero de 2022.

En conversaciones con el INDER Medellín, Indeportes Antioquia, Colanta y los diferentes patrocinadores con los que ya tenemos algunos diálogos adelantados, hemos decidido realizar El Festival de Festivales 2022 y con el deseo de poder brindar la oportunidad de participar a más niños de nuestro país, agregamos una nueva disciplina deportiva al evento.

Babyfútbol Sala, llegará a otorgarles la oportunidad de participar a los niños que, por motivos de la pandemia, no pudieron cumplir su sueño de estar en el evento. Esta nueva disciplina, reunirá a los niños nacidos en los años 2008 y 2009 y en la rama femenina 2007 y 2008.

El certamen se desarrollará entre el 6 y el 22 de enero de 2022 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

El buen desarrollo de Festival de Festivales 2022 depende de todos nosotros, debemos continuar cuidándonos para poder disfrutar de la fiesta infantil más impórtate del país durante los primeros días del próximo año.

Por nuestro lado, La Corporación Deportiva Los Paisitas continuará trabajando por el deporte y la recreación a través de Sentido Social.

 

Oficina de Comunicaciones

Corporación Deportiva Los Paisitas