Municipio de Medellín reconoce la trayectoria, tradición y aporte a la formación deportiva y cultural del Festival de festivales y el Baby fútbol

Compartimos la resolución  «Por el cual el Municipio de Medellín reconoce la trayectoria, tradición y aporte a la formación deportiva y cultural del Festival de festivales y el Baby fútbol». Descargar aquí. 

Primer acercamiento con Sapiencia.

La Corporación Deportiva Los Paisitas, en cabeza de su Presidente Armando Pérez Hoyos y el Director Ejecutivo Carlos Iván Hernández Boneth, hicieron el primer acercamiento con Maryori Ospina Vélez, profesional en sistema de Servicio Social de Sapiencia (Agencia de Educación Superior de Medellín). El proyecto que se comenzó a construir consta de suministrar la materia prima, en este caso a los estudiantes de diferentes carreras de la ciudad para que realicen su servicio social exigido por la entidad, durante el Festival de Festivales de 2020.

La noticia fue recibida con gran motivación por los directivos ya que se acomoda al eslogan de nuestra Corporación; “Deporte con sentido social” y así, poder brindarles experiencia laboral a todos los que nos puedan apoyar en los diferentes campos requeridos durante el evento.

Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas

 

 

Roberto Hoyos Ruiz, el adiós al creador del Festival de Festivales

rhrcomunicado
La Corporación Deportiva Los Paisitas “DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL” lamenta el fallecimiento del amigo y socio Roberto Hoyos Ruiz. Un ser excepcional nos ha dejado, su vocación de servicio fue de admirar por todos y cada uno de las personas que con las que tuvo relación.

En los últimos días Roberto se comportó como un verdadero luchador. Su enfermedad la asumió con determinación y coraje. Su idea de recuperación ante sus quebrantos de salud fue un ejemplo para cada uno de los socios y empleados de la Corporación.

Su trabajo desinteresado en nuestra querida institución le sirvió para conformar por dos periodos el Órgano de Administración de la entidad. Entre los años 2009 y 2016 fue el director general del Festival Nacional Ponyfútbol, además fue el creador del nombre Festival de Festivales, el certamen deportivo en el cual se encuentran inmersas 12 disciplinas deportivas dedicadas a los niños de Colombia y sobre la cual gira la actividad principal de la entidad.

El Festival de Festivales será el sello que nos unirá a la memoria del nuestro amigo Roberto.

A sus hijos y a sus familiares les deseamos mucha fortaleza, pues sabemos que su pronto adiós es una pérdida difícil de reparar.