Este fin de semana inician los triangulares del Repechaje Babyfútbol Colanta.

El pasado martes, 15 de junio de 2021, se realizó el sorteo del repechaje del Babyfútbol Colanta Medellín. A las instalaciones de la oficina administrativa de la Corporación Deportiva Los Paisitas, se presentaron 17 representantes de los 18 equipos invitados a esta fase.  Por su parte, el representante del equipo El Diamante, no se presentó al sorteo y recibirá una sanción de 5 puntos en el juego limpio.

Esta fase, se jugará este sábado 19 y domingo 20 de junio en la cancha San Isidro, ubicada en la Estación del Metro Tricentenario, carrera 54 con calle 94.  A continuación, encuentran los grupos, fechas y partidos programados.

GRUPOS

 

GRUPO A GRUPO B
1. Barrio el Limonar 4. Barrio Popular N°2 Parte Alta
2. Barrio La Francia 5. Playón de los Comuneros
3. Barrios Unidos 6. Barrio la Piñuela

GRUPO C GRUPO D
7. El Progreso N°2 10. La Maquinita Campo Valdés
8. Quintas de la Playa. 11. La Aurora Nueva Ciudad de O.
9. Barrio el Diamante 12. San José del Manzanillo

 

 

 

GRUPO E GRUPO F
13. Barrio La Esperanza Nº2 16. Barrio el Pinar del Cerro
14. Barrio Villa de Guadalupe Parte Baja 17. Nuevo Horizonte
15. Urbanización Limonar II 18. Caunces Uno

 

PROGRAMACIÓN GENERAL REPECHAJE 2021
SABADO, 19 DE JUNIO DE 2021
PRIMREA FECHA
CANCHA: SAN ISIDRO (Estación del Metro Tricentenario, carrera 54 con calle 94)

 

HORA EQUIPO A EQUIPO B GRUPO
8:00 A.M 1. Barrio el Limonar VS 2.La Francia A
9:15 A.M 4. Popular N°2 Parte Alta VS 5.Playón de los Comuneros B
10:30 A.M 7.El Progreso N°2 VS 8. Quintas de la Playa C
11:45 A.M 10. La Maquinita de Campo V. VS 11.La Aurora Nueva C. de O. D
1:00 P.M 13.La Esperanza N°2 VS 14. Villa de Guadalupe Parte B. E
2:15 P.M 16.Barrio El Pinar del Cerro VS 17.Nuevo Horizonte F

DESCANSA: 3. Barrios Unidos ,6. Barrio la Piñuela ,9. Barrio el Diamante ,12. San José del Manzanillo ,15. Urbanización Limonar II y 18. Caunces Uno

DOMINGO, 20 DE JUNIO DE 2021
SEGUNDA FECHA
CANCHA: SAN ISIDRO (Estación del Metro Tricentenario, carrera 54 con calle 94)

 

HORA EQUIPO A EQUIPO B GRUPO
8:00 A.M 1.Barrio El Limonar VS 3. Barrios Unidos A
9:15 A.M 4. Barrio Popular N°2 Parte Alta VS 6. La Piñuela B
10:30 A.M 7.El Progreso N°2 VS 9. Barrio El Diamante C
11:45 A.M 10. La Maquinita de Campo V. VS 12.San José del Manzanillo D
1:00 P.M 13. Barrio La Esperanza N°2 VS 15. Urbanización Limonar II E
2:15 P.M 16. Barrio El Pinar del Cerro VS 18. Caunces Uno F

DESCANSA: 2. Barrio La Francia ,5. Barrio El Playón de los Comuneros ,8. Quintas de la Playa ,11. Barrio La Aurora Nueva Ciudad de Occidente ,14. Villa de Guadalupe Parte Baja y 17. Nuevo Horizonte
SABADO, 26 DE JUNIO DE 2021
TERCERA FECHA
CANCHA: SAN ISIDRO (Estación del Metro Tricentenario, carrera 54 con calle 94)

 

HORA EQUIPO A EQUIPO B GRUPO
8:00 A.M 2. Barrio La Francia VS 3. Barrios Unidos A
9:15 A.M 5.El Playón de los Comuneros VS 6.La Piñuela B
10:30 A.M 8.Quintas de la Playa VS 9. Barrio El Diamante C
11:45 A.M 11.La Aurora Nueva C. de O. VS 12. San José del Manzanillo D
1:00 P.M 14. Villa de Guadalupe Parte B. VS 15. Urbanización Limonar II E
2:15 P.M 17. Nuevo Horizonte VS 18. Caunces Uno F

DESCANSA: 1. Barrio El Limonar,4. Barrio Popular N°2 Parte Alta ,7. El Progreso N°2, 10. La Maquinita de Campo Valdés,13. Barrio La Esperanza N°2 y 16. Barrio El Pinar del Cerro

El Inder de Medellín reconoció el trabajo de Carlos Iván Hernández

En el auditorio del Inder de Medellín se realizó el acto de reconocimiento a Carlos Iván Hernández por su trayectoria y aporte al desarrollo del deporte de la ciudad.

De manos del director del Inder Medellín, Carlos Mario Romero Misas, se entregó un reconocimiento a Carlos Iván Hernández por ser testigo y protagonista del desarrollo del deporte de la ciudad.

En el acto, Carlos Iván Hernández estuvo acompaño de sus hijos, su nieto y los amigos del deporte. «La verdad es que nunca pensé que estas cosas que me están pasando, se fueran a presentar ya que mi trabajo siempre lo hice sin esperar reconocimientos. Solo me bastaba el agradecimiento de los niños y sus familia, de esos amigos que son los venteros ambulantes y demás amigos del deporte», expresó Carlos Iván, luego de recibir el reconocimiento otorgado por la entidad rectora del deporte, la recreación y actividad física de la ciudad.

Sus compañeros de la Corporación también se despiden de Carlos Iván

Con ellos compartía todos los días el proyecto de vida que se convirtió la Corporación Deportiva Los Paisitas. Sus compañeros de trabajo rindan un homenaje a quién los lideró durante mucho tiempo en el desarrollo de las actividades de la Corporación.

 

Con las expresiones de los empleados de la Corporación finalizamos este especial al hombre que marcó una época en el desarrollo del deporte social. ¡Hasta siempre Carlos Iván Hernández Boneth!

 

Adriana Serna: “Para un gran jefe una gran despedida, gracias por permitir durante tantos años compartir tantos momentos de amigo, hermano y prácticamente como padre gracias por compartir sus conocimientos y experiencias, Dios lo llene de mil bendiciones, éxitos y bondades para su nueva vida. Que nunca deje de encontrar su felicidad”.

 

Jhony Berrío: “Señor la presente es para decirle que con el corazón en las manos le deseo lo mejor en sus proyectos de vida, de descanso. Muchas gracias por brindarme todo lo que he aprendido de usted y gracias por sus consejos siempre los llevo en mi corazón. Gracias, gracia y que Dios lo bendiga siempre”

 

Johana Mejía: “Don Carlos, quiero decirle que espero que este no sea un adiós solo un hasta pronto. Usted es una persona que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos nosotros. Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de ser parte de ese equipo de trabajo que hemos compartido durante tantos años lo quiero mucho ”.

 

Charlyn García: “Don Carlos. Toda buena persona es merecedora de recibir grandes bendiciones. Gracias por brindarme la oportunidad de ingresar a la Corporación y conocerlo como jefe, amigo y persona, por ese testimonio de vida tan impresionante y lleno de resiliencia. Por ser ese humano que trabajó y veló por el bienestar de los niños, por el deporte y la recreación, por ese sentido de pertenencia que siempre ha tenido por la Corporación y ese hermoso legado que nos deja. Gracias por abrir su corazón con nosotros y mostrarse fuerte, pero débil en momentos y eso nos demuestra la confianza que nos tiene. Extrañaré nuestras pequeñas discusiones por nuestros puntos de vista diferentes, pero que siempre solucionábamos sin ningún enfado, ni rencor. Gracias por todo lo que me enseñó y por ser un apoyo fundamental. Deseo que este nueva etapa esté llena de infinitas bendiciones, paz, tranquilidad y mucho amor familiar. Un abrazo y lo quiero mucho”

 

Carlos Chavarria: “Hace 26 años llegue a la Corporación Deportiva Los Paisitas a integrar un grupo  de tres personas que durante mucho tiempo llevamos a cuesta el día a día de esta hermosa institución, con el apoyo de una junta directiva, unas comisiones, Sandra Restrepo, nuestra secretaria en su momento, y la dirección ejecutiva de Carlos Iván Hernández, que hoy después de tantos años de aportes a la organización,  muchos consejos, acuerdos y desacuerdos con este servidor, solo queda decir mil y mil gracias a don Carlos y recordarle que quien deja  la huella estampada, jamás parte porque el recuerdo siempre estará presente. inicias otra etapa que no puede ser otra que la de entregarle o mejor devolverle todo ese tiempo, que con el pasar de los años ya no es de nosotros sino de nuestros hijos y nietos, a ellos y a todos los que lo rodean que lo disfruten cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que la vida les va a regalar y espero que sea por mucho tiempo, un abrazo.”

 

Juan David Mejía: “Buscar palabras en el diccionario para describir el significado de este señor serán difíciles de encontrar… Amigo, líder, padre, compañero y servidor, son algunas de las cualidades de don Carlos. Para muchos odiado por su disciplina, para otros muy querido por su excelente forma de educar. A nivel profesional le debo lo que soy, por la oportunidad que me brindó durante tantos años, sus consejos y sobre todo su amistad. Don Carlos Dios le pague por todo…”

Los árbitros de la familia de la Corporación se despiden de Carlos Iván

Son un grupo de jueces que crecieron con la Corporación. Muchos de ellos pudieron compartir con Carlos Iván muchos momentos de crecimiento del Babyfútbol. Ellos viajaban por Antioquia como representantes de la Corporación en el juzgamiento de los eventos y en esos espacios eran coordinados por Hernández Boneth. Hoy ellos también alzaron su voz para despedir al jefe, al amigo, al gestor de la Corporación.

 

Fredy Gallego: “A Carlos Iván muchas, pero muchas gracias por su profesionalismo en el cargo que desempeñó. Se aprendieron muchas cosas de él y siempre en defensa de nosotros los árbitros y el sentido social. Que Dios lo siga bendiciendo por muchos años más al lado de sus seres queridos”

 

Efraín Aguirre: “Gracias por todo lo aportado. Muchas bendiciones en su nueva etapa.

Dios le bendiga y le cuide por siempre”.

 

Adalberto Díaz: Para don Carlos Iván solo palabras de agradecimiento, por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte. Muchos éxitos a partir de este momento, que disfrute al lado de su familia.

 

Germán González: “Sólo palabras de agradecimiento a Don Carlos, por el gran apoyo brindado durante este tiempo, tanto para la Corporación como el que me brindo en su momento. Dios le dé mucha salud y bendiciones en esta nueva y merecida etapa de su vida. Un abrazo desde la distancia”.

 

Oscar Rincón: “A don Carlos eterna gratitud. Pasa a un estatus de disfrute”.

 

Edilberto Arcila: “Solo palabras de agradecimiento para Don Carlos I. Hernández. Buen viento y buena mar. Bendiciones, Jefe”.

 

Edison Murillo: “A Don Carlos sólo queda decirle Dios lo bendiga hoy y siempre. Mil y mil gracias y mucha suerte en su nueva etapa de vida”.

 

Daniel Nanclares: “¡Qué vocación tuvo en su labor! Un trabajo hecho con el corazón y que a pesar de las dificultades nunca sucumbió. Gran ejemplo de persona. Que Dios lo bendiga en su camino, que llene su vida de salud y prosperidad para que disfrute a lado de los suyos y ojalá le siga tocando disfrutar de este gran evento desde otra posición”.

 

Giovanny Mosquera: “Don Carlos muchas gracias por todo”.

 

Alejandra Preciado: A personas que entregan su conocimiento y corazón a proyectos que vinculan labor social, nada más queda por agradecer y bendecir su caminar. Los grandes hombres dejan historia, este es el caso. Una continuidad de vida para que pueda disfrutar en familia. Mil gracias y bendiciones”.

 

Julián Salazar: “Don Carlos muchas gracias por esta labor que realizó para el bien de toda la niñez. Dios lo siga bendiciendo y le dé mucha salud. Muchas gracias por todo”.

 

Didier López: “Don Carlos Iván: Entrega y vocación. Bendiciones, Maestro”.

 

Santiago Gaviria: “Gracias por todo Don Carlos. Dios lo bendiga”.

 

Alfonso Betancur: “Un abrazo y un Dios le pague a Don Carlos por tan bonita labor. Que el señor lo bendiga siempre”.

Los medios siempre reconocieron a Carlos Iván como el gran gestor del Deporte con sentido social

Carlos Iván Hernández es un hombre de medios y para los medios. Siempre estuvo atento a las necesidades de los medios de comunicación del país, que estaban interesados en el desarrollo de los programas de la entidad, es así como El Colombiano hizo un trabajo hace pocos años, referente a la defensa de Carlos Iván por el Deporte Con Sentido Social.

Ver trabajo publicado por El Colombiano:

https://www.elcolombiano.com/deportes/entrevista-a-carlos-ivan-hernandez-director-ejecutivo-de-la-corporacion-los-paisitas-MD10025867