Manzanares de Neiva con tiquete a la Marte Uno

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/mercedes-de-neiva-con-tiquete-a-la-marte-uno.jpeg

El Barrio Manzanares de Neiva es el nuevo clasificado a la gran final del Babyfútbol Colanta 2022-2023 en Medellín, luego de llevarse la victoria en el último partido del zonal del Suroccidente, certamen que se desarrolló del 16 al 25 de septiembre y llenó de color el Centro Deportivo y Recreativo ubicado en Orito, Putumayo.

En un juego disputado y entretenido, el representativo de Manzanares superó por la mínima diferencia al equipo Barrio Las Mercedes de Garzón. Los aficionados al balompié infantil acompañaron el escenario deportivo durante diez días y la alta temperatura fue característica en los días de competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Paisitas (@cdlospaisitas)

En cuanto al Juego Limpio, el reconocimiento se lo llevó el Barrio Las Mercedes de Garzón, Huila. Samuel David Hurtado del equipo campeón se llevó el reconocimiento como la Valla menos vencida y James Santiago Mayorga, también del mismo conjunto, fue el goleador del certamen con 18 anotaciones.

Cabe señalar que este zonal contó con la presencia de 23 equipos de cinco departamentos: Caquetá, Cauca, Nariño, Huila y Putumayo.

Conozca el boletín estadístico final

Los próximos zonales que darán a conocer nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta son lo de Cundinamarca a nivel nacional, Urabá y Norte y Bajo Cauca en la región de Antioquia.

Clasificados al Babyfútbol Colanta a nivel nacional y regional

 

Por Antioquia, Andes y El Carmen de Viboral son los equipos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta. Independiente Santa Fe de Bogotá, Barrio Las Granjas de Barrancabermeja, Deportivo Pereira de Risaralda, Deportivo Cali del Valle del Cauca y Barrio Manzanares de Neiva son los conjuntos que estarán en la Marte Uno en enero de 2023.

 

Barrio Manzanares y Las Mercedes, a la final del zonal del Suroccidente

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/barrio-manzanares-y-las-mercedes-a-la-final-del-zonal-del-suroccidente.jpeg

Barrio Manzanares de Neiva y Las Mercedes de Garzón son los finalistas del zonal del Suroccidente del Babyfútbol Colanta, certamen que se ha desarrollado en Orito, Putumayo.

El representativo de Neiva superó 4-0 a Vereda Agua Blanca del mismo municipio, encuentro que se llevó a cabo a primera hora. Mientras que la otra llave se definió desde los once metros entre Barrio Las Granjas y Barrio Las Mercedes.

Este domingo 25 de septiembre los conjuntos de Manzanares y Las Mercedes serán los protagonistas del partido estelar a las 9:30 a. m. Y el encuentro por el tercer y cuarto puesto será a las 8:00 a. m.

Conozca el boletín estadístico de la octava jornada

En Orito listos los semifinalistas del Babyfútbol Colanta

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/en-orito-listos-los-semifinalistas-del-babyfutbol-colanta.jpg

Con la temperatura sobre los 33 grados y con la presencia de aficionados al balompié infantil, se definieron los equipos que siguen con el sueño intacto de llegar a Medellín en zonal del Suroccidente del país.

El primer encuentro se definió desde los once metros entre Vereda Agua Blanca y Vereda Montecristo de Puerto Rico, luego de que el partido quedó empatado por la mínima diferencia. Mientras que JAC Las Granjas, Barrio Manzanares y Barrio Las Mercedes definieron su paso con marcadores contundentes.

Tres representantes de Neiva y uno de Garzón serán los equipos que estarán disputando las semifinales en el Centro Deportivo y Recreativo, escenario que ha recibido los encuentros del Babyfútbol Colanta en esta zona.

Esta será la programación este sábado 24 de septiembre:

  • 8:00 a. m. – Vereda Agua Blanca de Neiva vs. Barrio Manzanares de Neiva
  • 9:20 a. m. – JAC Las Granjas de Neiva vs. Barrio Las Mercedes de Garzón

Conozca el boletín estadístico de la séptima jornada

Definidos los cruces de cuartos de final en Orito

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/definidos-los-cruces-de-cuartos-de-final-en-orito.jpg

Trascurre con éxito el zonal del Suroccidente del Babyfútbol Colanta en Orito, Putumayo. Ya se conocen los ocho equipos que estarán disputando los cuartos de final.

Entre lo más representativo de esta fase es que el departamento de Huila clasificó sus cuatro participantes a la siguiente fase: Barrio Manzanares, Vereda Agua Blanca Neiva, JAC Las Granjas y Barrio Las Mercedes de Garzón. A estos conjuntos los acompañan en competencia: Vereda Montecristo de Puerto Rico de Caquetá, Barrio Mirador de Popayán, 7 de agosto de Florencia y Barrio Los Prados de Mocoa.

Así serán los cruces de los cuartos de final del Babyfútbol Colanta en Orito:

  • 8:00 a. m. – Vereda Agua Blanca vs. Vereda Montecristo de Puerto Rico.
  • 9:20 a. m. – JAC Las Granjas vs. Barrio Mirador
  • 10:40 a. m. – Barrio Manzanares vs. Barrio 7 de Agosto
  • 12:00 m. – Barrio Las Mercedes vs. Barrio Los Prados

Este viernes se conocerán los semifinalistas que continúan su camino y su sueño por jugar en la Marte Uno en Medellín.

Conozca el boletín estadístico de la sexta jornada

16 clasificados a la siguiente fase en Orito, Putumayo

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/16-clasificados-a-la-siguiente-fase-en-orito-putumayo.jpeg

Definidos los 16 clasificados del zonal de Suroccidente del Babyfútbol Colanta, competencia que se desarrolla en Orito, Putumayo.

Con el acompañamiento de los padres de familia, con la alta temperatura como protagonista y el buen fútbol, el Centro Deportivo y Recreativo ha recibido los encuentros entre los equipos participantes.

Estos son los conjuntos clasificados:

Por el grupo A: Barrio Manzanares de Neiva, Municipio de Orito y Vereda San Bernardino; por el grupo B: Deportes Patía, Barrio La Rosa y Vereda Agua Blanca; por el grupo C: JAC Las Granjas, Barrio de Zuldemaida y Vereda Montecristo Puerto Rico; por el grupo D: Nuevos Talentos de Orito, Barrio 7 de agosto de y Barrio Mirador; por el grupo E: Urbanización El Dorado, Barrio Las Mercedes de Garzón y Real Villagarzón A.

Cabe señalar que a estos elencos se une el representativo Los Prados de Mocoa, como mejor cuarto de los grupos, para completar los encuentros de octavos de final.

Durante este jueves 22 de septiembre se conocerán los ocho equipos que siguen avanzando en su sueño por llegar a la Marte Uno en enero de 2023.

Conozca el boletín estadístico de la quinta jornada

Primeros clasificados en el zonal del Suroccidente del Babyfútbol Colanta

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/primeros-clasificados-en-el-zonal-del-suroccidente-del-babyfutbol-colanta.jpg

Continúan las jugadas y los pases del Babyfútbol Colanta en el zonal del Suroccidente del país, que se desarrolla en Orito, Putumayo. Ya se conocen los primeros clasificados a los octavos de final.

Específicamente en el grupo E, los clasificados a octavos de final son el equipo de Urbanización El Dorado de Popayán, Barrio Las Mercedes de Garzón y Municipio de Villagarzón A.

Los representativos de Urbanización El Dorado, Vereda Agua Blanca, Deportes Patía, JAC Las Granjas, Barrio Zuldemaida, Barrio Manzanares y el conjunto anfitrión de Orito, se llevaron la victoria en la jornada del martes.

Durante este miércoles se juegan siete compromisos desde las 8:00 a. m. y el último partido programado dará inicio a las 3:30 p. m.

Conozca el boletín estadístico de la cuarta jornada

 

Terminó la fase Preselectiva del Babyfútbol Colanta en Medellín

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/termino-la-fase-preselectiva-del-babyfutbol-colanta-en-medellin.jpeg

En la Maracaná y San Isidro, comuna 5 y 4 de Medellín, finalizó la fase Preselectiva del Babyfútbol Colanta en la capital de Antioquia. La alegría del torneo infantil llegó a 20 escenarios deportivos, canchas que recibieron los pases y los goles de los 120 equipos que iniciaron el sueño de clasificar a la Marte Uno.

En la última fecha se marcaron 201 anotaciones, Manrique Las Granjas Sector Probien fue el equipo que protagonizó la goleada de la fecha ante María Auxiliadora, encuentro que terminó 23-0. Para destacar, el goleador de la fase Preselectiva se mantuvo desde las primeras fechas y fue Matías Giraldo Victoria de Atlético Nacional, quien celebró 20 veces en las canchas.

Entre los datos más representativos, el equipo Villa Niza Norte del Grupo E no recibió goles en esta fase.

Estos son los equipos clasificados de cada grupo:

  • Grupo A: Belén La Nubia y Belén Fátima
  • Grupo B: Ciprés Las Mercedes y Las Margaritas
  • Grupo C: Ávila y Pioneros de Miraflores
  • Grupo D: Juan Pablo II y Quintas de La Playa
  • Grupo E: Villa Niza Norte y Popular N°1
  • Grupo F: Carpinelo N°1 y Las Nieves
  • Grupo G: El Buen Pastor Manrique Central y San Nicolás
  • Grupo H: La Salle y Santa Cruz Parte Baja
  • Grupo I: El Equipo del Pueblo y Villa de la Candelaria
  • Grupo J: Picacho Sector El Paraíso N°2 y La Esperanza
  • Grupo K: Alfonso López Sector La Quintana y Ciudad Central
  • Grupo L: Atlético Nacional y Calasanz
  • Grupo M: Antonio Nariño y Conquistadores
  • Grupo N: El Pinar y Trinidad
  • Grupo O: Colinas de Calasanz I, II, III Etapas y Santa Mónica y Campo Alegre

Conozca el boletín estadístico de la jornada

El sueño de llegar a la Marte Uno continúa 

 

Desde el 1 de octubre se jugará la fase Selectiva del Babyfútbol Colanta Medellín con la presencia de los elencos que continúan su camino hacia la Marte Uno en enero de 2023. Los primeros encuentros se disputarán en la cancha de La Tinajita.

La Corporación Deportiva Los Paisitas reitera para esta nueva fase que los equipos clasificados deben tener en cuenta el artículo 13 de la Ronda Selectiva del Reglamento del Festival del Babyfútbol Colanta 2022-2023.

Los equipos clasificados a esta ronda se podrán reforzar hasta con dos (2) jugadores que hayan participado en la Ronda Preselectiva de Medellín, previa autorización de la Comisión Técnica.

Los refuerzos se podrán hacer el martes 27 de septiembre desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en las instalaciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Descargue la planilla única de inscripción de refuerzos 2022-2023

Programación oficial del Selectivo del Babyfútbol Colanta Medellín

En Orito, Putumayo se disfruta el Babyfútbol Colanta

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/en-orito-putumayo-se-disfruta-el-babyfutbol-colanta.jpg

En el Centro Deportivo y Recreativo trascurre el zonal del Suroccidente del Babyfútbol Colanta en el departamento de Putumayo.

Las Granjas, Vereda Montecristo Puerto Rico, Barrio Mirador, Barrio Manzanares, Barrio La Rosa. Municipio de Piendamó y Vereda San Bernardino fueron los equipos que se llevaron el triunfo en la tercera fecha.

Durante este lunes se jugará la fecha desde las 8:00 a. m. hasta las 4:45 p. m. hora en que inicia el último el encuentro.

Reseña

 

Orito es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Putumayo, conocido también bajo el seudónimo de Paraíso Amazónico y Capital Petrolera del Putumayo. Orito creció alrededor de los campamentos de explotación del petróleo en el piedemonte amazónico a partir de 1963.

El crecimiento de la población fue acelerado debido a la elevada migración de personas del resto de Colombia atraídas por la explotación petrolífera. En la actualidad es el tercer municipio más poblado del departamento. En 1978 Orito fue declarado municipio.

Conozca el boletín estadístico de la tercera jornada 

Se vive la fiesta del Babyfútbol Colanta en Orito

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/se-vive-la-fiesta-del-babyfutbol-colanta-en-orito.jpg

En compañía de padres de familia y aficionados al balompié infantil, transcurre con éxito el zonal del Suroccidente del Babyfútbol Colanta en Orito, Putumayo.

Municipio de Villagarzón B, Deportes Patía, Nuevos Talentos Orito, JAC Las Granjas, Las Mercedes Garzón y Barrio Manzanares fueron los equipos que se llevaron el triunfo en la segunda fecha.

Durante este lunes se jugará la fecha desde las 7:30 a. m. en el Centro Deportivo y Recreativo, escenario que recibe el Babyfútbol Colanta.

Conozca el boletín estadístico de la segunda jornada

En curso el zonal del Suroccidente del Babyfútbol Colanta

Foto: Alcaldía de Orito 

Con la presencia de 23 equipos de Caquetá, Cauca, Nariño, Huila y Putumayo ya se disputan los juegos en el Centro Deportivo y Recreativo, epicentro del Babyfútbol Colanta en el zonal del Suroccidente de Colombia.

Nueve encuentros se desarrollaron en la primera fecha, Urbanización El Dorado, Nuevos Talentos Orito, Barrio 7 de agosto, Barrio Los Prados, Vereda Montecristo Puerto Rico, Barrio La Rosa, Barrio La Minga y Municipio de Orito fueron los primeros equipos en conocer la victoria.

Durante este domingo se jugarán nuevamente nueve compromisos desde las 7:30 a. m. en el barrio los Ángeles, lugar donde queda ubicado el escenario deportivo.

Conozca el boletín estadístico de la primera jornada