Buscamos 100 mil donantes para mantener vivo el sueño de Los Paisitas

La Corporación Deportiva Los Paisitas lanzó una campaña de recaudación de fondos que se extenderá por 60 días. Se aspira a tocar el corazón de 100.000 personas, entre deportistas que pasaron por el Festival, entrenadores, padres de familia y personas en general, que siempre han creído en el proyecto de la Corporación. La campaña tendrá varias fases, la primera inicia con la conmemoración del cumpleaños de la Corporación y tendrá deportistas destacados movilizando la idea de recaudar los fondos y luego se pasará a una siguiente fase de retos, entre personalidades deportivas y personas amigas del proyecto.

La invitación es para que todos empecemos a potenciar la campaña de recaudos y apoyar la iniciativa desde sus redes sociales. Juntos vamos a poner las bases para la nueva etapa que vivirá Los Paisitas.

Con esas acciones la Corporación empieza su nuevo rumbo para afrontar los siguientes 36 años de actividad deportiva y social.

 

Cómo funciona la plataforma Vaki

La plataforma escogida para el recaudo de los recursos de las donaciones será vaki.co. Un sitio web especializado en recaudos en internet. En la plataforma puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que nos unamos en pro de la Corporación Deportiva Los Paisitas. El Link de la campaña es https://vaki.co/1594850963672

 

La Corporación Deportiva Los Paisitas llega a 36 años de vida jurídica y asume nuevos retos estratégicos

En estos tiempos cambiantes que vive la sociedad y el deporte en especial, la Corporación Deportiva Los Paisitas ha tomado la crisis provocada por el Covid-19 como una oportunidad para repensar su quehacer y proyectar su trabajo social para las próximas décadas.

El 16 de julio de 1984 nació jurídicamente la Corporación y hoy exactamente 36 años después de esa fecha, hay un nuevo norte que se ha trazado la entidad gracias a un equipo profesional en redireccionamiento organizacional deportivo, comunicación y mercadeo. Ese equipo ha desarrollado un plan estratégico para potenciar la Corporación y sus eventos deportivos en la nueva realidad mundial.

Con la estrategia denominada: “Queremos volver”, empieza una nueva etapa en la vida de la Corporación. La estrategia general implica campañas y ejercicios de carácter social, que le apuesta a cuatro ejes estratégicos puntuales:

  • Viabilizar permanentemente el Festival de Festivales.
  • Convertir a la Corporación Deportiva Los Paisitas en la plataforma deportiva infantil más representativa de Colombia, donde se concentrará en temas de entrenamiento deportivo, medicina deportiva, formación e investigación.
  • Continuar con sus programas enfocados a la labor social.
  • Establecer vínculos y mantener los aliados participando activamente de las actividades de la entidad.

Para cumplir con esas cuatro líneas estratégicas en la fase inicial se hará una campaña de recolección de fondos con la familia de la Corporación y todos los aliados que se han sumado a este proyecto durante 36 años. La campaña iniciará hoy y tendrá un plazo de 60 días para lograr la meta de los fondos necesarios para reactivar la entidad administrativamente y así empezar a proyectar los cuatro componentes anteriormente mencionados.

 

La primera meta: 100 mil donantes

La campaña de recaudación de fondos iniciará el 16 de julio y se extenderá por 60 días. Se aspira a tocar el corazón de 100.000 personas, entre deportistas que pasaron por el Festival, entrenadores, padres de familia y personas en general, que siempre han creído en el proyecto de la Corporación. La campaña tendrá varias fases, la primera inicia con la conmemoración del cumpleaños de la Corporación y tendrá deportistas destacados movilizando la idea de recaudar los fondos y luego se pasará a una siguiente fase de retos, entre personalidades deportivas y personas amigas del proyecto.

La invitación es para que todos empecemos a potenciar la campaña de recaudos y apoyar la iniciativa desde sus redes sociales. Juntos vamos a poner las bases para la nueva etapa que vivirá Los Paisitas.

Con esas acciones la Corporación empieza su nuevo rumbo para afrontar los siguientes 36 años de actividad deportiva y social.

 

Qué y cómo funciona la plataforma Vaki

La plataforma escogida para el recaudo de los recursos de las donaciones será vaki.co. Un sitio web especializado en recaudos en internet. En su portal la plataforma explica en que consiste: “Una Vaki, es el nombre que le damos en nuestra plataforma a las «Vacas en línea» que harán posible financiar tus proyectos, causas y sueños. Una Vaki cumple la misma función del financiamiento colectivo o crowdfunding”. En la plataforma puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que nos unamos en pro de la Corporación Deportiva Los Paisitas. El Link de la campaña es https://vaki.co/1594850963672

Colanta, 56 años juntos transformando país

La Corporación Deportiva Los Paisitas se suma a todas esas entidades tanto públicas como privadas que han reconocido a Colanta como indiscutible líder en la producción de derivados Carnicos y Lácteos en Colombia.

En su aniversario número 56 deseamos expresar nuestra admiración por su tenacidad y nuestro deseo para que perdure en el tiempo.

Simón, te vamos a extrañar

Simón nunca olvidaremos todos los momentos de alegría que nos hiciste pasar el pasado enero en la Marte. La noticia de tu fallecimiento enluta al Festival de Festivales. Rezamos por tu eterno descanso y por la fortaleza que necesita en estos momentos tu familia y amigos. ¡Simón González Restrepo, te llevamos en el corazón!

Concurso de fotografía en nuestras redes

Referente al concurso que estaba vigente en nuestras redes sociales con imágenes de deportistas alusivas al Festival y a la marca Colanta, queremos hacer la siguiente claridad para tranquilidad de todos.

Frente a la situación que vive el deporte, y de la cual no es ajena la Corporación se han decidido replantear el concurso. Para lo cual en los próximos días se conocerán como será el nuevo proceso.

Es importante resaltar que las personas que ya mandaron las fotografías siguen participando, es decir, que no tienen que enviar más fotografías. Esperamos que con la reestructuración del concurso más personas participen.

Estamos comprometidos a tener un concurso que nos permita cumplir con los premios sorpresa que entregaremos.

 

Feliz día a todos los maestros del Festival de Festivales

Desde la Corporación Deportiva Los Paisitas no podemos dejar pasar de largo una fecha tan importante como lo es la celebración clásica del Maestro. Cada 15 de mayo se hace un reconocimiento al trabajo de los profes, no solo en la enseñanza básica, sino en lo correspondiente a la formación deportiva.

Su trabajo nos llena de esperanza, por ustedes, Maestros, es que hemos disfrutado del mejor de los talentos de los deportistas del país.

Sabemos que en tiempos complejos ustedes son la fuerza necesaria para que sus estudiantes saquen lo mejor de ellos. ¡Felicitaciones por ese bello rol!

Desde casa, seguimos con la fe intacta

Desde la casa nos escribe el presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Armando Pérez Hoyos, con un mensaje y una imagen que nos motiva a tener la fe intacta en estos tiempos de pandemia. «Mis nietos y yo tomamos yogurt Colanta para mantener nuestras defensas y porque ellos quieren participar en pocos años en el Babyfútbol Colanta», aseguró el dirigente deportivo, que desde la casa se encuentra en plena gestión para que el Festival de Festivales vuelva de la mano de sus grandes aliados, entre ellos Colanta.

¡Feliz día, Mamá!

Sabemos que hoy será un día de la madres distinto. Pero lo que no será distinto es el amor de mamá. Ellas siempre han estado presentes desde el primer día. Desde la Corporación Deportiva Los Paisitas queremos desearle un feliz y muy distinto día de las madres a todas aquellas que con su esfuerzo y dedicación han apoyado a sus hijos. Recuerda celebra con ella, pero #QuedateEnCasa

Boletín informativo de la Corporación Deportiva Los Paisitas

Medellín, 09 de marzo de 2020.

 

BOLETÍN INFORMATIVO

CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS.

 

El pasado sábado 7 de marzo de 2020, a las 10:00 de la mañana, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Corporación Deportiva Los Paisitas. El auditorio de Marllantas fue el encargado de recibir a todos nuestros socios.

 

Con votación unánime, la Asamblea de la Corporación, ratificó a Armando Pérez Hoyos como presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas. De igual manera le entregaron su voto de confianza a Ramiro Carvajal Yepes, Oscar Mario Cardona Arenas y Gustavo Jiménez Arango para que continúen en el Comité Ejecutivo. Por su parte Gilberto Molina Hernández, fue elegido en reemplazo de Carlos Peláez Arango quien había presentado su renuncia como vicepresidente de la entidad.

 

Los socios Aureliano Vélez Agudelo y Gonzalo Peláez Arteaga continúan en la Comisión Disciplinaria de la Corporación. El profesional Manuel Jiménez Mejía fue ratificado como revisor fiscal de la entidad y Eidar de Jesús Marín Hincapié como revisor fiscal suplente.

 

Los socios de la entidad reconocieron la gran labor que se realizó durante estos cuatros años encabezada por Armando Pérez Hoyos y todo el equipo que lo acompañó en su primer periodo, inclinándose a dar su voto de confianza para que continúen otros cuatro años al frente de la institución. En los próximos días se reunirá el Comité Ejecutivo para asignar los cargos a los restantes miembros del Comité de la Corporación como lo manda el estatuto.

 

Oficina de Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas.