Municipio de Palmira, el invitado por el Valle a la Final Internacional del Babyfútbol Colanta

Luego de 9 días de competencias en los que 24 representativos del Valle del Cauca se dieron cita en el Zonal Babyfútbol Colanta de este departamento, en busca del cupo que esta eliminatoria entregaba para acceder a la Final Internacional del certamen, el equipo Municipio de Palmira se quedó con el primer lugar tras vencer a Urbanización La Esperanza II Etapa de Tuluá.

En una cerrada final que culminó igualada a 1 gol entre el Municipio de Palmira y Urbanización La Esperanza II Etapa de Tuluá, la definición desde los tiros desde el punto penal fue necesaria para conocer al ganador del Zonal de Valle del Cauca. Al igual que en el tiempo reglamentario, los cobros entre ambos conjuntos también estuvieron muy parejos, no obstante, los de Palmira lograron la ventaja y vencieron por marcador de 3 a 2 a los de Tuluá, alcanzando no solo ser los mejores del evento, sino, llevándose el cupo para representar a este departamento en la Final Internacional del Certamen en enero de 2019 en Medellín.

El tercer y cuarto puesto del Zonal se decidió entre los equipos Urbanización El Palmar de Tuluá y Barrio Andrés Sanín de Cali, en encuentro que también terminó igualado a 1 gol en el tiempo reglamentario y que en definición desde el punto penal dio como ganador a los de Tuluá por marcador de 3 goles a 1.

Definidas las semifinales del Zonal Babyfútbol Colanta del Valle del Cauca

Luego de 4 emocionantes juegos de cuartos de final disputados este viernes en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, quedaron definidos los semifinalistas de este certamen que entrega un cupo a la Final Internacional del Babyfútbol Colanta. Así quedaron los resultados:

Urbanización La Esperanza de Tuluá (1) – Barrio Brisas de Guabito de Cali (1), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor de Urbanización La Esperanza de Tuluá 3 a 1.

Barrio Andrés Sanin de Cali (0) – América de Cali (0) (rosado), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor del equipo Barrio Andrés Sanin de Cali 3 a 2.

Urbanización El Palmar de Tuluá (1) – Barrio La Cabaña de Florida (1), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor del equipo Urbanización El Palmar de Tuluá 3 a 0.

Municipio de Palmira (0) – Barrio Santa Bárbara – Guadalajara De Buga (0) (verde), partido definido por lanzamientos desde el punto penal a favor del equipo Municipio de Palmira 3 a 2.

 

Las semifinales se jugarán este sábado a partir de las 8:30 de la mañana así:

8:30 a.m. Urbanización La Esperanza II Etapa – Tuluá vs Barrio Andrés Sanín – Cali.

09:50 a.m. Urbanización El Palmar – Tuluá vs Municipio de Palmira.

Definidos los clasificados a octavos de final en el Zonal del Valle del Cauca

Luego de 5 días de competencias en los que 24 equipos divididos en 6 grupos se enfrentaron buscando ubicarse en las mejores posiciones para lograr la clasificación a la fase de octavos de final del Zonal Babyfútbol Colanta del Valle del Cauca, 16 conjuntos lograron este objetivo y siguen en carrera .

Los 6 primeros y los 6 segundos de cada grupo y los 4 mejores terceros, disputarán este jueves 6 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, la fase de octavos de final, en la cual mediante eliminación directa, buscarán seguir avanzando en esta fase eliminatoria. Así se jugará la jornada:

Barrio Obrero de Apartadó, ganador del Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño

En una emocionante final, el equipo Barrio Obrero de Apartadó ganó el Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño, tras imponerse en los lanzamientos desde el punto penal por un marcador de 7 goles a 6 a Barrio Laureles 2 Etapa II, luego de haber empatado a cero goles en el tiempo reglamentario y posteriormente en el tiempo extra, con esto, el equipo Barrio Obrero representará a esta subregión antioqueña en la Final Internacional del Babyfútbol Colanta que se realizará en enero de 2019 en Medellín.

En la definición por el tercer lugar, el equipo Barrio 20 de Julio de Turbo se impuso por marcador de 1 gol a 0 al equipo Barrio La Libertad de Apartadó, el cual quedó en cuarto lugar.

Los jugadores Sebastián Mosquera del Barrio Obrero de Apartadó y Yuleiver Mosquera del Barrio La Libertad, quedaron como goleadores del certamen con 6 tantos anotados. El reconocimiento a la Valla Menos Vencida fue para Jeferson Andrés Rodríguez del Barrio Obrero de Apartadó, con 2 goles recibidos en 7 juegos.

Definidos los cuartos de final en el Zonal del Urabá Antioqueño

Luego de 6 días de la fase de grupos en el Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño que se juega en el municipio de Apartadó, quedaron definidos los equipos que jugarán los cuartos de final de esta fase eliminatoria.

Este viernes a partir de las 11 de la mañana, en el estadio Santiago Santacruz Rambay, se darán cita los 8 equipos clasificados a esta fase, en busca de los cupos a las semifinales. así se jugará la jornada:

11:00 a.m. Barrio Obrero de Apartadó vs Barrio Brisas de Urabá de Chigorodó

12:20 p.m. Barrio La Libertad de Apartadó vs Barrio Juan XXIII de Turbo

01:40 p.m. Barrio 20 de Julio de Turbo vs Barrio 20 de Enero de Apartadó

03:00 p.m. Barrio Policarpa de Apartadó vs Barrio Laureles II Etapa de Apartadó

 

Inició el Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño

Con una multitudinaria asistencia en el auditorio del Colegio Cooperativo en Apartadó, se realizó este sábado 25 de agosto, en horas de la mañana, el acto de Presentación, Sorteo y Lanzamiento del Zonal Babyfútbol Colanta del Urabá Antioqueño. Durante el evento en el cual se sortearon las ubicaciones en los 5 grupos, también se hizo entrega de los uniformes oficiales del certamen totalmente gratis, los cuales usarán los deportistas durante el todo el Zonal.

Al mediodía se realizó el desfile inaugural del certamen, el cual partió del parque del Barrio Ortiz y tuvo como llegada el Estadio Municipal Santiago Santacruz Rambay, un hermoso escenario en el que una vez culminado el desfile se diputaron los encuentros de la primera fecha, iniciando con el partido en el que Barrio Laureles 2 Etapa II Apartadó venció 7 tantos a 0 al Municipio de Arboletes.

Durante este lunes se realiza la tercera fecha de la fase de grupos, la cual se extenderá hasta el jueves 30 de agosto, de la que saldrán los equipos clasificados a los cuartos de final.

Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta fue el ganador del Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia

El Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia culminó con éxito en el municipio de Floridablanca en Santander, en el cual el equipo Barrio San Eduardo II Etapa de Cúcuta fue el absoluto ganador del certamen tras vencer en la final a Inderba de Barrancabermeja.

Con un marcador de 2 tantos a 1, el equipo San Eduardo II Etapa de Cúcuta se consagró como el ganador del Zonal del Oriente de Colombia con una campaña perfecta en la que ganó los 7 encuentros disputados, 4 en la fase de grupos, 1 en cuartos, la semifinal y la gran final, con la que no solamente se consagraron como el mejor equipo de la eliminatoria sino también al conseguir el cupo para la Final Internacional del certamen que se disputará en Medellín.

Los Cucuteños también obtuvieron los reconocimientos al Goleador, con Hassler Smith Beltrán y a la Valla Menos Vencida, para Juan Esteban Álvarez. Por otro lado, el tercer y cuarto puesto del certamen se disputó entre Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta y Barrio Santander Parte Alta de Villa del Rosario, con victoria para Quinta Oriental por marcador de 2 goles a 1. El Equipo Villa del Rosario, que ocupó el cuarto lugar, también se llevó el reconocimiento al Juego Limpio.

Definidos los cuartos de final del Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia

Luego de disputarse la fase de grupos en el Zonal Babyfútbol Colanta del Oriente de Colombia que inició el sábado 18 y que culminó este jueves 23 de agosto en el municipio de Floridablanca, quedaron definidos los clasificados a la siguiente ronda de este certamen que otorga un cupo a la Final Internacional del Babyfútbol Colanta que se realizará en Medellín en enero de 2019.

Los equipos clasificados fueron: Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta – Primero del grupo A, Barrio San Eduardo II de Cúcuta  – Primero del grupo B, Indersangil – Primero del grupo C, Barrio Santander Parte Alta – Villa del Rosario – Primero del grupo D, IDR Socorro – Primero del grupo E, Inderba Barrancabermeja – Segundo del grupo A, Indersantander – Segundo del grupo B y Barrio Jardín del Limoncito de Floridablanca – Mejor segundo de los cuadrangulares.

Así se jugarán los cuartos de final este viernes 23 de agosto:

8:00 a.m. Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta VS IDR Socorro – El Socorro

09:20 a.m. Barrio San Eduardo II de Cúcuta VS Barrio Jardín del Limoncito de Floridablanca

10:40 a.m. Indersangil – San Gil VS Inderba Barrancabermeja

12:00 m. Barrio Santander P. Alta – Villa del Rosario VS Indersantander

Toda la tabla de posiciones se puede consultar en www.festivaldefestivales.com/festivales/futbol/estadisticos/

Galicia Alta de Pereira, ganador del Zonal Babyfútbol Colanta del Centro de Colombia

Muy disputada resultó la final del Zonal Babyfútbol Colanta del Centro de Colombia y que enfrentó a los equipos Galicia Alta de Pereira contra Urbanización Varsovia II de Ibagué.

Cumplido el tiempo reglamentario con empate a cero goles, fue necesaria la prorroga en la que ambos equipos tampoco se hicieron daño y el encuentro debió definirse con lanzamientos desde el punto penal, con marcador de 4 goles a 3 en favor del equipo pereirano, coronándose como ganador del Zonal y convirtiéndose así en el conjunto que representará al centro de país en la final del Babyfútbol Colanta en enero de 2019 en la cancha Marte UNO de Medellín.

La definición del tercer y cuarto puesto fue entre los conjuntos Barrio San Nicolás de Pereira y Deportes Tolima, en partido que culminó igualado a dos tantos, por lo que también fue necesaria la definición desde el punto penal, con victoria para el Barrio San Nicolás 5 goles a 3.

El reconocimiento al Juego Limpio fue para el conjunto Deportes Tolima, mientras que el trofeo para el goleador del evento fue para Jhoan Mauricio Carretero del Barrio Jordán III Etapa de Ibagué con 6 anotaciones, mientras que el reconocimiento a la Valla Menos Vencida fue compartido entre Juan José Palacio de Galicia Alta y para Esteban Peña de Urbanización Varsovia II.

Semifinales en Anserma se definieron desde el punto penal

Las semifinales del Zonal Babyfútbol Colanta del Centro de Colombia se jugaron en la mañana de este martes en el municipio de Anserma, en ambos encuentros los equipos lo dieron todo en la cancha, actitud reflejada en los marcadores, ambos empatados a un tanto, por lo que fue necesaria la definición desde los tiros desde el punto penal.

El primer encuentro de la jornada fue para los equipos Barrio San Nicolás de Pereira y Urbanización Varsovia II de Ibagué, el cual culminó empatado a un gol en tiempo reglamentario y que se vio forzado a definirse en tiros desde el punto penal por marcador de 5 tantos a 4 a favor de los de Ibagué, consiguiendo con esto su paso a la gran final.

El segundo juego fue para los conjuntos Galicia Alta de Pereira y Deportes Tolima, un emotivo y disputado encuentro que también culminó igualado a un tanto. Posteriormente en la definición desde el punto penal, los de Pereira se impusieron al Deportes Tolima por marcador de 3 goles a 2.

Este miércoles a las 8:30 de la mañana se jugará el encuentro para definir el tercer lugar del certamen entre Barrio San Nicolás de Pereira y Deportes Tolima, posteriormente, a las 10:00 a.m. se jugará la gran final del Zonal entre los conjuntos Urbanización Varsovia II de Ibagué y Galicia Alta de Pereira.