Municipio de Medellín reconoce la trayectoria, tradición y aporte a la formación deportiva y cultural del Festival de festivales y el Baby fútbol

Compartimos la resolución  «Por el cual el Municipio de Medellín reconoce la trayectoria, tradición y aporte a la formación deportiva y cultural del Festival de festivales y el Baby fútbol». Descargar aquí. 

Acreditaciones para prensa Festival de Festivales enero 2020.

Hasta el viernes 13 de diciembre se habilitará el proceso de acreditación para medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del Festival de Festivales 2020.

Los periodistas afiliados a Acord Colombia y/o Acord Antioquia no deben realizar el proceso de acreditación, pues con su carné pueden ingresar sin inconvenientes a los escenarios del Festival de Festivales.

Instrucciones:

En la página web www.FestivaldeFestivales.com encontrará en la parte superior el ingreso a
Sala de prensa, allí deberá diligenciar el formulario de acreditación y adjuntar una fotografía
tipo documento para la elaboración de la escarapela.

Requisitos:

• Ser mayor de edad.
• Pertenecer a un medio de comunicación.
• Adjuntar una fotografía documento tipo .jpg o .png

 

Recomendaciones para el cubrimiento del Festival de Festivales
Señor periodista, por su comodidad y la eficiencia en la prestación del servicio de prensa, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

• Para las transmisiones de radio se mantendrán las mismas cabinas asignadas a las distintas emisoras radiales. Se les recuerda que deben solicitar sus respectivas líneas telefónicas.
• Por favor solicite la información de su interés a los comunicadores que se encuentran a cargo en la sala de prensa.
• No tomar documentos de la sala de prensa sin previa autorización.
• Las líneas telefónicas son para trabajar, haga buen uso de ellas.
• Si no está trabajando por favor facilite el trabajo a los demás colegas que hacen
cubrimiento.
• Ayude con la organización no ingresando a la cancha sin ser autorizado.
• Los espacios asignados para transmisiones radiales fueron fijados por la organización y así quedarán establecidos durante todo el Festival de Festivales.
• En los camerinos estará delimitado un espacio para que los periodistas durante las transmisiones se puedan ubicar cómodamente y tengas acceso a los deportistas y cuerpo técnico.
• En caso de requerir material fotográfico de jugadas en movimiento del Festival
Babyfútbol para sus publicaciones, lo invitamos a acercarse a la sala de prensa para hacer la solicitud, pues únicamente estarán en la cancha los fotógrafos oficiales del Festival y los fotógrafos de los medios impresos; si, por el contrario, requiere fotografiar un deportista específico para su labor periodística puede hacerlo en los laterales de la cancha.
• Recuerden que ustedes son los invitados especiales del Festival de Festivales por
eso queremos prestarle el mejor de todos los servicios.

 

Compartimos el enlace de acreditaciones. https://festivaldefestivales.com/sala-deprensa/acreditaciones-2019-2/

Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisita

El barrio Antonio Nariño se prepara para recibir el Babyfútbol Colanta

En la cancha del barrio Antonio Nariño de Medellín, la Corporación Deportiva los Paisitas realizará la entrega oficial de los uniformes a los 120 equipos preseleccionados al Babyfútbol Colanta de Medellín, el escenario de los habitantes de Antonio Nariño, San Javier y los barrios aledaños se vestirán de colores a partir de las 9 de la mañana, donde se reunirán los patrocinadores, equipos participantes, familias y amigos, para disfrutar de este bonito y singular acto, uno de los más importantes en las realizaciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas, por el significado que tiene para los niños, familias y comunidad en general.

El evento iniciará con la ceremonia protocolaria, seguida con la entrega de los uniformes donde el equipo local, Antonio Nariño, será el primero en recibir la indumentaria y se continuará con los otros 119 equipos participantes divididos por grupos, ajustando así un total de 2400 juegos de uniformes entregados. Nuestro patrocinador oficial, COLANTA, les ofrecerá un refrigerio a los participantes al culminar esta importante actividad.

Con el acto inaugural, previsto para el primero de junio de 2019 y en el que contaremos con la presencia del señor alcalde, Federico Gutiérrez y otras importantes personalidades del deporte, la empresa privada y medios de comunicación, se dará inicio al calendario oficial del Babyfútbol Colanta en Medellín. El desfile se realizará en las inmediaciones del escenario deportivo, a continuación, se cumplirán los actos protocolarios y sonará el pitazo inicial para que el balón ruede en la primera fecha programada para sábado, domingo y lunes festivo.

 Oficina de comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas

Campeones y figuras del Festival de Festivales 2019

Con un resultado altamente satisfactorio terminó la edición 2018 del Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, certamen que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que este año contó con la participación de 5.478 deportistas, 2.640 niñas y 2.838 niños, en quince disciplinas deportivas, y que se efectuó entre el 5 y el 19 de enero de 2019, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el Parque Club Comfenalco Guayabal y la Pista Antonio Roldán Betancur, de Medellín.

Los deportes que tuvieron actividad en 2019 fueron Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, BMX, Ciclismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Judo, Natación, Patinaje, Porrismo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol.

Bloques del Limonar y Los Alcázares, campeones del Baby Fútbol Colanta, en el Festival de Festivales 2019 que terminó esta tarde en Medellín

El Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez 2019, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, terminó es tarde en la cancha Marte Uno, de Medellín, donde los equipos de Los Alcázares en Masculino y Bloques del Limonar de Cali en Femenino, se proclamaron campeones del Baby Fútbol Colanta que este año llegó a su edición 35 para los niños y la décima para las niñas.

Cubs de Envigado tricampeón del Baby Béisbol, En el Festival de Festivales 2019 que se despide esta tarde con la final del Baby Fútbol Colanta

Con triunfo por tercer año consecutivo para la novena de Fundación Cubs de Envigado, concluyó el Baby Béisbol en el noveno Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez 2019, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, y que esta tarde tendrá su clausura con la final de la edición 35 del Baby Fútbol Colanta masculino y la décima en la rama femenina, juegos que se escenificarán en la cancha Marte Uno, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

Baby Béisbol y Baby Fútbol Colanta ya tienen finalistas, terminaron Baby Natación y Baby Ajedrez en el Festival de Festivales

Con la definición de los finalistas del Baby Béisbol y del Baby Fútbol Colanta y la coronación de los mejores en Baby Ajedrez Indeportes Gobernación de Antioquia y del Baby Natación se cumplió la penúltima jornada del noveno Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez 2019, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, que durante dos semanas ha hecho vibrar a los asistentes en los diferentes escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.