Inician los zonales departamentales del Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/inician-los-zonales-departamentales-del-babyfutbol-colanta-2022-2023.jpeg

Entre el 11 y el 17 de junio, el Babyfútbol Colanta se tomará el Suroeste antioqueño, específicamente el municipio de Andes, lugar que recibirá el inicio de los zonales departamentales.

Este sábado, el Auditorio del Colegio San Juan de los Andes acogerá la presentación, el lanzamiento y el sorteo desde la 1:00 p. m. Mientras que el estadio del municipio será la sede de los partidos que se jugarán durante toda la semana y que inician este mismo día a las 5:00 p. m.

La Pintada, Ciudad Bolívar, Támesis, Betania, Jardín, Fredonia, Santa Bárbara, Urrao, Salgar, Amagá, Jericó, Tarso, Andes, Concordia, Carmen de Atrato, Pueblorrico y el corregimiento de Minas de Amagá, son los equipos que tendrán representación en el certamen.

«Las expectativas son muchas, ya que el apoyo de la Administración Municipal y de la Secretaría de Educación para la Cultura y el Deporte han sido muy buenas. Hay mucha expectativa por la comunidad de Andes, porque volvemos a este municipio después de mucho tiempo. Allí vamos a obtener el primer clasificado de estos zonales a nivel nacional e internacional», expresó Carlos Chavarría Agudelo, Director Administrativo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Cabe señalar que el equipo que quede campeón de cada uno de los zonales estará en la gran final que se disputará en enero de 2023 en la Cancha Marte Uno.

En total serán siete zonas en el departamento de Antioquia que recibirán las emociones, los pitazos y la alegría del Babyfútbol Colanta, entre ellos el Suroeste, el Oriente, el Norte y Bajo Cauca, el Nordeste y Magdalena Medio, el Urabá y el Occidente, aún falta una localidad por confirmar.

Igualmente, con el inicio de la competencia en Andes, se activan las eliminatorias a nivel nacional. Bogotá será la primera sede en Colombia que recibirá los zonales del 15 al 26 de junio. Mientras que La Ceja acogerá el segundo zonal departamental del 20 al 26 de junio.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas