Inició el Preselectivo Babyfútbol Colanta Medellín.

Autor: Oficina de Comunicaciones.

Este sábado 10 de julio a las 9 de la mañana, en la cancha del barrio San Isidro de Medellín, se inauguró la fase del Preselectivo Babyfútbol Colanta. Un integrante del cuerpo técnico y el capitán de cada equipo desfilaron alrededor de la cancha. Los representantes de los 120 equipos invitados, llevaron entre sus manos la bandera de Colombia como símbolo de unión y amor entre nosotros.

El evento estuvo acompañado por Julio Cesar Valencia, Jefe de Ventas de Colanta, Cesar Goez, Asesor de Gerencia de Indeportes Antioquía y Oscar Mario Cardona Arenas, como representante del Comité Ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Durante todos los fines de semana hasta el 28 de noviembre, las canchas de todas las comunas de Medellín se vestirán de fiesta y recibirán los partidos eliminatorios.

“Colanta una vez más se hace presente en el Babyfútbol, apostándole a este sueño, siempre creyendo que el deporte es la mejor manera de generar sentido social” aseguró Julio Cesar Valencia, Jefe de Ventas de Colanta.

Por su parte, el Asesor de Gerencia de Indeportes Antioquía, Cesar Goez, manifestó que, se encuentran contentos por que se vuelve a reactivar el Babyfútbol Colanta en nuestro departamento, hoy se siente la fuerza de una empresa grande como Colanta que patrocina y hace vital el desarrollo de este evento”.

Al finalizar, el representante del Comité Ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Oscar Mario Cardona Arenas, afirmó que, después de 37 años de estar forjando el deporte infantil y el juego limpio con sentido social, hoy se encuentran con mucha alegría de estar nuevamente con los 2.160 niños de los barrios de Medellín, pensando en una gran final a la que ellos puedan llegar en el mes de enero de la mano de grandes patrocinadores, contribuyendo a la salud mental de nuestros niños.

Después de cumplir con los actos protocolarios se dio inicio a la primera fecha de Babyfútbol Colanta Medellín.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas