La expedición nacional del Ponyfútbol arrancará en Bogotá

Participantes de Bogotá
Todo se encuentra listo para iniciar el proceso eliminatorio nacional del 33° Festival de Ponyfútbol. El próximo sábado, 11 de junio, 24 elencos de Bogotá estarán iniciando su participación en el Festival. El Festival capitalino se concentrará por 10 días, en las instalaciones del Club Xcoli.

El sábado de apertura del Festival tendrá su presentación, sorteo y entrega de uniformes a partir de las 9 de la mañana. Y se tiene contemplado realizar la inauguración desde las 11:30.

Los 24 invitados que tendrá el zonal de Bogotá y de los cuales saldrá el primer clasificado para la final del mes de enero de 2017, son: Avenida El Polo, Barrio Estrada, Barrio Estradita, Bellavista, Benjamín Herrera, Ciudad Modelia, Ciudadela Colsubsidio, Clarelandia, Equidad Seguros, Florencia Norte, Fortaleza, La Amistad, La Gaitana, Las Mercedes, Los Libertadores, Millonarios, Nueva Granada, Nueva Primavera, Plazuelas del Virrey, Prado Central, San Francisco Sur, Santa Fe, Urbanización Protecho y Villa del Rosario.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas