La hija de Michael Jordan

9 enero, 2019


Por: Estefanía Zapata Mardini

El porte de 1.80 metros de estatura hace que Alejandra García Murillo, participante del Babybaloncesto, resalte sobre las demás contrincantes en el campo de juego. A lo largo de su vida ha participado en diferentes equipos de baloncesto, los cuales han hecho que la deportista pueda conocer más a fondo el deporte de la pelota naranja. Sin embargo, su padre es la persona que ha estado al pie del cañón, motivándola para continuar con su carrera deportiva.

Alejandra es reconocida en su colegio por su estatura, sus compañeros la distinguen como ella lo menciona entre risas como “la hija de Michael Jordan”, frase que le agrada pues este es un personaje motivador para los basquetbolistas a nivel mundial.

Esta pequeña promesa del baloncesto desde ya sueña con estudiar su carrera universitaria gracias al deporte que la ha estado acompañando durante 3 años y que cada día la va enamorando más. Considera que el baloncesto es un medio para poder alcanzar sus logros profesionales y porque no, llegar a la WNBA, máxima competencia del baloncesto internacional.