La polifacética número 2

14 enero, 2020
Manuel “El Chino” Quintero

Por: Juan Pablo Torres Román

No le da miedo jugar donde le indique su entrenador, sabe hacerlo en varias posiciones dentro del terreno de juego. Su capacidad técnica y su talento con la pelota le permiten demostrar sus condiciones. Su nombre es Kateryn Barrera, futbolista del equipo Panorámico de Pasto que participa en el Babyfútbol Colanta.

Dentro de su experiencia en el fútbol le ha tocado jugar como delantera, volante de marca y, actualmente, se destaca como una de las mejores defensoras centrales del Festival de Festivales, aunque en el primer partido tuvo un caso particular

“El día del debut la portera de mi equipo se golpeó fuertemente luego de un choque con otra niña. En ese momento mi entrenador me dijo que me pusiera los guantes y que fuera al arco, sentí un poco de nervios, pero lo hice”.

A pesar de no ser la posición preferida a Kateryn le fue bien, atajó un par jugadas y aportó su granito de arena para que su escuadra no perdiera en el primer encuentro del certamen. Ahora, esta polifacética futbolista quiere salir campeona con su equipo y dejar el nombre de su departamento en alto.