La sangre “tira” y el corazón, también


A Jarvi Muñoz Mesa, ex árbitro profesional de la categoría B del fútbol colombiano y árbitro de la final de Ponyfutbol de 1991, hoy la vida lo tiene pisando otros escenarios deportivos, gracias a su hija Melisa, quien tuvo una destacada participación en el II Festival Ponypatinaje 2015.

Muñoz Mesa, próximo licenciado en Educación Física, comenta que la participación de su hija en este festival no fue fácil, debido a que el club donde entrena, no realizó los trámites correspondientes para participar en el certamen.

Sin embargo, su corazón de padre no dejo que su hija se quedara sin cumplir uno de sus mayores deseos, por lo que se comunicó directamente con la Corporación Deportiva Los Paisitas, quienes directamente la inscribieron en el festival.

A pesar de su difícil condición económica, Jarvi afirma que, con su esposa Luz Dary Marín Sosa, harán lo que esté a su alcance para apoyar a su hija en su carrera deportiva; además, porque ven el patinaje el complemento perfecto para su vida personal y profesional. 

Por su parte, Melisa comenta que participar del II Festival de Ponypatinaje fue una de las experiencias más hermosas de su vida. Sueña con ser campeona mundial y tener su propio club de patinaje.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.