Las hermanas Zapata García… pasión por partida doble.

13 junio, 2017

María Fernanda y Manuela son hermanas que tienen mucho en común, no solo por el lazo de sangre que las une sino por todo lo que gira alrededor de sus vidas; duermen juntas, ambas quieren estudiar criminalística cuando crezcan y las dos ven al fútbol como su principal pasión.

María Fernanda, la mayor, desde pequeña se ha interesado en el fútbol, cuando llegó el momento de escoger una afición para practicar optó por este deporte encontrando el apoyo de su padre desde el primer momento, lo que también motivó a su hermana Manuela. Ambas comenzaron su práctica deportiva en un equipo del municipio de Barbosa, pero su proyección y talento las llevaron a jugar en Girardota.

Por decisiones técnicas debieron afrontar el Zonal Departamental Femenino del Ponyfútbol 2017 en equipos diferentes; Manuela en el Aurelio Mejía y María Fernanda en el Inder, ambos representando a Girardota. En esta ocasión el equipo de María Alejandra derrotó 5 a 0 al equipo de Manuela, no obstante ambas tienen claro que son hermanas y que indiferentemente al resultado, lo más importante es apoyarse una en la otra y así cumplir juntas sus objetivos.