Lista la programación del Preselectivo Medellín del Babyfútbol Colanta 2023-2024

1 junio, 2023

Este jueves, la Corporación Deportiva Los Paisitas publicó la programación oficial del Preselectivo Medellín del Babyfútbol Colanta.

El 10 de junio iniciará el certamen en Antonio Nariño con el desfile inaugural y los actos protocolarios, previo a que ruede el balón a las 11:00 a. m.

El primer partido será entre Alexis García y F. Juan Guillermo Cuadrado, equipos pertenecientes al grupo A. El Equipo del Pueblo y Academia Cosac del grupo B serán los encargados de terminar la jornada del sábado. El domingo 11 y lunes festivo 12 también habrá programación en esta misma cancha.

Programación oficial Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta

Cabe señalar que los técnicos o delegados de los diferentes equipos están citados este viernes 2 de junio en las oficinas de la Corporación, ubicadas en los bajos de la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot, para la entrega de carnés y uniformes oficiales del Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta 2023-2024.

Colanta es el patrocinador oficial del torneo. El Inder Medellín e Indeportes Antioquia también apoyan el Babyfútbol Colanta.