Listos los semifinalistas en el zonal del Valle del Cauca

10 septiembre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/listos-los-semifinalistas-en-el-zonal-del-valle-del-cauca.jpeg

Entre el suspenso de los once metros y la alegría de continuar con la ilusión en el Babyfútbol Colanta, transcurrió la fecha de los cuartos de final del zonal del Valle del Cauca. Solo cuatro equipos continúan con el sueño intacto de llegar a la Marte Uno en Medellín.

Representantes de tres municipios de esta zona del país siguen disputando el cupo para la gran final del Babyfútbol Colanta. Cali, Jamundí y Palmira son los equipos que disputan este sábado las semifinales así:

  • 8:00 a. m. – Municipio de Jamundí vs. Orsomarso
  • 9:20 a. m. – Boca Juniors vs. Deportivo Cali

Los partidos se llevan a cabo en la Cancha Auxiliar Estadio Municipal Imderty.

El Babyfútbol Colanta Femenino también cumple sus partidos en el Valle

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/httpsfestivaldefestivales.comwp-contentuploads202209listos-los-semifinalistas-en-el-zonal-del-valle-del-cauca.jpeg-2.jpeg

Cuatro representativos femeninos disputan el cupo del Valle del Cauca para llegar también con la misma ilusión a la Marte Uno en Medellín.

Generaciones Palmiranas, Sarmiento Lora #1, Sarmiento Lora #2 y Bloques de Limonar son los equipos femeninos participantes.

Conozca del boletín estadístico de la octava jornada aquí