Llega el Preselectivo del Babyfútbol Colanta 2023-2024

24 mayo, 2023

La Corporación Deportiva Los Paisitas presentará oficialmente la nueva temporada del Babyfútbol Colanta.

Este jueves 25 de mayo, la Corporación Deportiva Los Paisitas presentará oficialmente la nueva temporada del Babyfútbol Colanta, con el lanzamiento y el sorteo de la fase Preselectiva a las 12:00 m. en el Auditorio de Indeportes Antioquia.

La Corporación espera la presencia de los delegados o directores técnicos de los 120 equipos de Medellín, que ya cumplieron con los requisitos de la Convocatoria 2023-2024 y que clasificaron en la fase del Repechaje, y que están a la espera de que ruede el balón el 10 de junio del presente año.

De esta manera, los diferentes equipos se preparan para el segundo acto que los convocará, que será la entrega de uniformes, el 2 junio en las oficinas de la Corporación.

El Preselectivo del Babyfútbol Colanta iniciará en Antonio Nariño

La inauguración del certamen deportivo será en la comuna 13, precisamente el sábado 10 de junio, donde también rodará la pecosa del Babyfútbol Colanta con la primera fecha.

En los próximos días, la Corporación compartirá la programación oficial y los grupos, luego de que queden definidos en el sorteo y lanzamiento del Babyfútbol Colanta 2023-2024.