Los escarabajos pedalean en Festival de Ciclismo EPM

7 enero, 2018


Este domingo, a las 10:00 a.m., comienzan las competencias del Festival de Ciclismo EPM en su quinta edición. En total serán 200 pedalistas de 35 delegaciones, quienes disputarán las pruebas de ruta y contrarreloj individual, en las categorías Escolares, 9 y 10 años, y Preinfantil, 11 y 12 años.

Los pedalistas tendrán acción en el circuito interno del estadio Atanasio Girardot, con un recorrido de 0,8 km para la contrarreloj individual y de 2,1 km en el anillo externo del estadio para la ruta.

Las delegaciones de Cundinamarca y Puerto Berrío, Antioquia, fueron las más destacadas en la edición anterior del Festival y los últimos campeones fueron CRI Escolar Damas y Varones. María Antonieta Rivera (Puerto Berrío) y Samuel Betancur Arbeláez (Carmen de Viboral). CRI Pre-infantil Damas y Varones. Nicolle Gicelle Higuita (Cundinamarca) y Cristian Damián Vélez Riveros (Amagá). Ruta Escolar Damas y Varones. Saray Senado Hernández (Puerto Berrío) y José Miguel Aristizábal (Granada).  Ruta Pre-infantil Damas y Varones. Nicolle Gicelle Higuita (Cundinamarca) y Juan David Bernal (Cundinamarca).