Los padres de familia también gozaron el Baby Porrismo

Fotografía: Donaldo Zuluaga

Por: Yeison Velásquez Hernández

 

En el coliseo de combate Guillermo Gaviria, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, se efectuó la séptima edición del Baby Porrismo, evento que hace parte del Festival de Festivales y que reunió a más de 400 deportistas de distintos lugares de Antioquia.

En dicho escenario se vivió una jornada de mucho talento y los jóvenes deportistas gozaron haciendo que más les gusta: divertir al público con sus coreografías llenas de ritmo, acrobacia y mucho color.

Los padres y madres de familia también disfrutaron este evento y, a pesar de no tener las mismas habilidades y capacidades físicas de sus hijos, se animaron a imitarlos, subieron a la tarima y al ritmo de salsa, merengue y hip hop, fueron parte del espectáculo.

“Nosotros queríamos demostrarles a nuestros hijos que admiramos mucho lo que hacen y que aprendemos diariamente de ellos, por eso quisimos darles la sorpresa y participar con una coreografía especial en este Festival de Festivales”, dijo Katerín Gallego, una de las madres que deleitaron a los asistentes con sus acrobacias.

Para que esta presentación fuera un éxito, este grupo de padres y madres se unieron al club Little Stars y una vez por semana se dedicaron a perfeccionar sus acrobacias. “Todos los domingos entrenamos muy juiciosos en el barrio La Milagrosa, estos encuentros mejoraron nuestros movimientos y ahora estamos enamorados de este deporte”, añadió Katerín.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas