Los Paisitas apoya la formación académica deportiva

17 mayo, 2023

El miércoles 31 de mayo, la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte ofrecerá el Seminario Perspectivas metodológicas para la iniciación y formación deportiva en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, ubicado en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. El evento iniciará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 6:00 p. m.

“Queremos abrir un espacio para ampliar nuestros conocimientos, retroalimentar, despejar dudas e inclusive generar nuevas inquietudes con experiencias vividas en el entrenamiento en su base
deportiva, conversaciones que nacen en las aulas de clase, en pasillos y cafeterías”,
expresó Alex Nilson Meneses, docente de la Facultad y miembro de la Comisión Académica de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Este seminario será totalmente gratis y los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/gk878BSteR8vi14X9. Esta jornada contará con seis invitados de lujo y conocedores del tema para abordar la temática central.

La Corporación compartió esta invitación para los delegados y directores técnicos de los diferentes equipos en Medellín, para que participen en este evento académico. Además este se tendrá en cuenta para las inscripciones de la próxima temporada del Babyfútbol Colanta.

Este Seminario es organizado por el Semillero de Iniciación y Formación Deportiva del Politécnico y el grupo de investigación COMAEFI, y es apoyado por la Corporación Deportiva Los Paisitas.