Los representantes de Medellín ya lucen los uniformes del Babyfútbol Colanta

2 junio, 2023

Este viernes 2 de junio, los protagonistas del Preselectivo Medellín del Babyfútbol Colanta se acercaron a la oficina de la Corporación Deportiva Los Paisitas para recibir la indumentaria que portarán sus clubes en el torneo infantil.

La jornada de entrega de uniformes inició a las 8:00 a. m. y se efectuó hasta las 5:00 p. m., los diferentes delegados, directores técnicos, algunos padres de familia y los capitanes fueron los encargados de recibir los colores que los representarán en el Babyfútbol Colanta en esta temporada.

“Tenemos un gran equipo y como esta es una experiencia única, vamos con toda a ganar”, expresó Matías Castellanos, quien estará representando a Atlético Nacional en el torneo infantil.

El Preselectivo iniciará el sábado 10 de junio con la inauguración en el barrio Antonio Nariño de la Comuna 13 de Medellín. Este mismo día rodará el balón desde las 11:00 a. m. Además, se jugará el domingo 11 y el lunes festivo 12 en el mismo escenario.

Cabe señalar que la piel de los deportistas es confeccionada este año por JMG Deportivas, una empresa con experiencia en el mercado de productos deportivos.

Programación oficial Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta