Manzano quiere repetir título, pero esta vez en el Ponyfútbol

9 enero, 2016

Historia1_fútbol_masweb01

Por: Johan Escobar

¿Fútbol de salón o fútbol?… es la pregunta obligada para Juan Camilo Manzano Sánchez, deportista que participó en las últimas dos versiones en el Babyfútbol de Salón, en el 2014 con el equipo de Girardota y el año anterior con Bello Innovar 80, donde fue campeón. Para este año, Manzano sorprende y representará nuevamente a Girardota pero esta vez el Ponyfútbol. “A mí me gusta tanto el fútbol de salón como el fútbol, en las dos disciplinas me destaco por mis gambetas y por mis goles, pero en el fútbol me siento con más libertad para moverme en los espacios”, expresa el joven jugador del Norte del Valle de Aburrá.

En la claridad de sus ojos, Sánchez refleja su proyección en el deporte y así lo dice: “Quisiera jugar en Europa y representar a mi país. Sueño en llegar a una liga grande después de mi paso por el Ponyfútbol, así como lo han hecho otros jugadores”.

Además de ser un buen deportista, Manzano se destaca por ser un joven familiar, con gran carisma, amistoso y responsable. Su familia, sus directivos y entrenadores han formado en él, ante todo, un ser humano.

Para este 2016 Juan Camilo Manzano Sánchez quiere su segundo título en el Festival de Festivales de la Corporación Deportiva Los Paisitas, y su sueño es alcanzar la gloria en el Ponyfútbol con Girardota.