Martín quiere llegar con su raqueta hasta un Grand Slam

14 enero, 2016

Historia3_Tenisdecampo_web

Por Daniela Areiza Areiza

Para Martín Aristizábal es un sueño hecho realidad estar participando en el 1° Festival de Babytenis de Campo. Cuando estaba más pequeño prefería el fútbol, por ser el deporte más popular de Medellín, ciudad en la que reside, pero su hermano Santiago hizo del tenis de campo un deporte más atractivo para él.

“Yo veía el Ponyfútbol y soñaba con estar ahí. Luego empecé a practicar tenis y siempre esperaba que hicieran algo parecido con mi deporte, cuando supe del Babytenis me emocioné mucho”, asegura, con una alegría que no puede esconder en su mirada.

Dice que se siente afortunado porque a su corta edad cuenta con el apoyo de su familia para seguir practicando esta disciplina y además, podría ser de los pocos niños que tiene tres entrenadores, entre ellos su hermano Santiago, quien hizo que desde hace cuatro años Martín se enamorara del tenis.

Para este jugador la meta más importante en la carrera deportiva que quiere seguir, es representar a su país en un Grand Slam y ser el N°1 del Ránking ATP, el más importante en el tenis de campo del mundo. Por ahora, seguirá dejándolo todo en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría para ser el campeón de la primera edición del Babytenis de Campo.