Más de 4 mil niños se visten de gala para el 6to Festival de Festivales que comienza el sábado

Entrega_de_uniformesEn acto celebrado a las 10:00 a.m. en la cancha Marte Uno, la Corporación Deportiva Los Paisitas entregó esta mañana los uniformes a los 4.410 niños que participarán en las doce disciplinas deportivas que integran el 6to Festival de Festivales, entre ellas la fase final de la edición 32 del Ponyfútbol, que se efectuará entre el 9 y el 23 de enero de 2016.

Al acto asistieron Diego León Osorio Céspedes, presidente de la Corporación Los Paisitas; Hernán Darío Elejalde López, gerente de Indeportes Antioquia; David Mora Gómez, director del Inder Medellín; Nicolás Pulido Arango, director nacional de ventas de Bavaria; Gabriel Jaime Escobar Escobar, director de cuentas corporativas de Edatel, y Jaime Díaz Ramírez, gerente de esparcimiento de Comfenalco, así como los integrantes de la Corporación y representantes de las empresas y entidades patrocinadoras.

Este año tendremos representación internacional de Estados Unidos en el Ponyfútbol, una novena mexicana en el Babybéisbol y una delegación de Panamá en el Babytenis de mesa. En el ámbito local contaremos con la participación de niños y niñas en deportes de conjunto, provenientes de 33 municipios pertenecientes a ocho subregiones de Antioquia, así como de 27 departamentos de Colombia.

Noticias relacionadas