Media vida de María Antonia ha sido en el porrismo


Desde los cuatro años María Antonia Isaza Rodríguez está entrenando. Empezó con el Club Raptors y ahora hace parte del equipo Villa Flora Peewe Nivel 1 con quienes participa del I Festival Babyporrismo Inder Medellín.

Cuando está haciendo las rutinas, lo único que María Antonia siente es felicidad. Le gusta mucho bailar y saltar, sumado a la buena memoria que la caracteriza, pues cuenta que muy pocas veces se le han olvidado los movimientos. Incluso, como estuvo fuera de la ciudad en las vacaciones, solo tuvo pocos días para tener lista la coreografía de este Festival. 

Los entrenadores la escogen para estar en la parte superior de las pirámides porque tiene habilidades para ello, pero cuando la han dejado caer en los entrenamientos ha recibido algunos golpes, situación a la cual su madre responde indicándole que tiene que poner un poco más de cuidado.

Ante de la competencia, esta deportista, quien además participó en la exhibición de Baby All Stars, reza para pedirle a Dios que le ayude a ganar y para que no permita que pierda el equilibrio y se golpee.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.