Melany quiere forjar su nombre en un balón

21 enero, 2023

La futbolista bogotana ha participado en dos ediciones del Babyfutbol sala y una más del Babyfutbol con Gol Star.

Foto Wilson Valencia

Por Jose David Chalarca Suescum

Melany lleva 4 años en el equipo capitalino Gol Star. Ha disputado partidos nacionales e internacionales de fútbol y fútbol sala con ambas disciplinas, además de disputar encuentros en la liga bogotana y la selección capitalina.

Como jugadora del conocido como “futbol 11”, ha defendido la camiseta de Santa Fe y Atlético Nacional, así como de la Selección de Bogotá, en dónde ya quedó subcampeona de la Copa Libertadores en el año pasado.

Si bien se ha destacado en el balompié con tan solo 15 años, ahora quiere hacerse sentir con fuerza en el fútbol sala, el cual para ella tiene otras cualidades diferentes a otras disciplinas deportivas:  “Es un juego muy rápido y técnico. También requiere mucha concentración y calidad, pero es especial a su manera”, expresó Melany.

Esta chica, al igual que la mayoría de sus compañeras, disputaron varios partidos y competencias representando al equipo de fútbol de Gol Star, y llegaron por casualidad al deporte de 5 vs 5.

Aunque quedaron eliminadas de los cuartos de final contra Future Soccer por penales, su sed de victoria no ha acabado, pues se prometieron que el próximo año llegarán aún más lejos en el fútbol sala, para forjarse un nombre también en esta disciplina en distintos clubes y torneos