“Mi deseo de cumpleaños es ganar el Babybaloncesto”

7 enero, 2019

Por: Valeria Celis

Daniela Ortiz Llamas es integrante del Club Dragones de Bello. En sus dos años de hacer parte del equipo anhela que llegue cada mes de enero para no solo cumplir años, sino también para pasar este día en el Coliseo Iván Bedout.

Sus 14 años los celebra con su primer partido en el Festival y entre sus deseos de este día, esta ganar el Babybaloncesto, pues su entrenador Camilo Tabares celebra junto a ella el gran triunfo por el que todo un equipo lucha en este campeonato: ¿Qué deportista no quiere estar en la WNBA?

Daniela traza esta pregunta en su mente, pero también da como respuesta el tiempo y experiencia que le falta para cumplir esta meta. El ser parte de la Selección Colombia y la WNBA son propósitos que a lo largo de cada 6 de enero irá pidiendo, logrando así uno tras otro y no descansará hasta lograrlos.

Con el apoyo de su familia y la alegría de sus compañeras, Daniela comienza su gran día, viviendo por segunda vez la experiencia en que este deporte le regala más y más deseos por los que pedir en su cumpleaños.