Mi entrenador favorito

Historia6_Atletismo_web

Por: Daniela Areiza Areiza

Después de calentar, Nataly se prepara para el hexatlón por equipos, el último reto que le espera en el Babyatletismo Inder Medellín del 6to. Festival de Festivales, segura de que dejará hasta la última gota de sudor en la pista, no solo porque quiere terminar su participación por lo alto sino también porque sabe que tiene muy de cerca la supervisión y el apoyo de Jorge Mario Quiros, su entrenador, quien también es su padre.

Siempre le han apasionado los deportes, y gracias a Jorge, quien le ha inculcado que la vida deportiva es salud, siempre ha sido una niña llena de energía. Hace apenas tres meses empezó sus entrenamientos de atletismo, pero con su padre como guía ha sido todo mucho más fácil. “Es una experiencia muy linda el que mi papá sea mi entrenador porque es exigente en lo que tiene que ser”, dice.

Nataly disfruta este espacio deportivo, porque además de compartir con su papá en la pista y su mamá desde la tribuna, puede pasar un rato agradable con sus amigos y compañeros de otros equipos, de los que asegura “son personas muy amigables”.

Jorge fue atleta por 18 años y los últimos 15 ha sido entrenador. Para ella, él es su más grande ejemplo a seguir, porque aunque el Festival ha sido más un juego que una competencia, sabe que a futuro seguir los pasos de su papá puede ser una experiencia que le abra muchas más puertas.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas