Michelle y su estilo para jugar al fútbol

12 enero, 2017

Por: Alexander Herrera Gil

Sentada entre dos jugadoras en el banco se le ve ansiosa. Se para, aprieta sus manos, aplaude los ataques y el esfuerzo en cada balón disputado por sus compañeras. Toda esperanza de empate para Inder Medellín se desmorona con el segundo gol de Caveñeral Ibagué. La defensora, número 16 del Inder, se sienta bajando la cabeza.

Ella es Michelle Hoyos Gómez, quien se toma su cabello, con rayos monos y estilo de “cola de caballo” de más de 80 centímetros de largo que le llega hasta más abajo de la cintura, mientras termina los últimos minutos del partido. “Mi cabello solo me lo han cortado a los 6 meses de nacer, nunca más me lo volví a cortar; solo las puntas para que no reseque” expresa esta jovencita de 13 años de edad, quien vive en Castilla  y cuyo ídolo es el ex defensa del Barcelona Charles Puyol.

En medio de una sonrisa transparente y una mirada noble, da su “técnica” de tratamiento de cabello. “Lo baño todos los fines de semana con agua, shampoo y crema. Y como siempre salgo con mi familia me lo suelto”, comenta esta amante de la música electrónica; quien además agrega “Para mí el Ponyfútbol es pasión, orgullo y me hace sentir libre”.