Municipio de Támesis, el clasificado por el Suroeste de Antioquia a la Final del Babyfútbol Colanta

3 diciembre, 2018

Luego de un vibrante partido, el Municipio de Támesis le ganó dos goles por uno al Municipio de Ciudad Bolívar y se llevó el primer lugar del Zonal Babyfútbol Colanta del Suroeste antioqueño. El equipo tamesino será el representante de esta subregión del departamento en la próxima versión del Festival de Festivales del 5 al 19 de enero en la ciudad de Medellín.

En la definición por el tercer puesto, el Municipio de Santa Bárbara venció a su similar de Andes por marcador de 2 goles a 1.

El Zonal del Suroeste se realizó con 15 equipos del Suroeste de Antioquia, los cuales jugaron la fase de grupos que comenzó el 25 de noviembre, posteriormente se jugaron las fases de cuartos, semis y la final.

Los reconocimientos individuales fueron para José Miguel Sánchez del Municipio de Santa Bárbara quien obtuvo el trofeo a la Valle Menos Vencida con tan solo dos encajados en seis encuentros, mientras que Kevin Torres García, del mismo conjunto, obtuvo el reconocimiento como goleador del certamen con 10 tantos anotados. Para completar, el equipo de Santa Bárbara también se quedó con el reconocimiento al Juego Limpio, sin puntos obtenidos durante todo el Zonal, demostrando un gran espíritu deportivo.