Nueva Dely, primer clasificado femenino del Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/nueva-dely-primer-clasificado-femenino-del-babyfutbol-colanta-2022-2023.jpeg

La capital del país ya tiene representante femenino en la final nacional del Babyfútbol Colanta, Nueva Dely-Futuro Soccer se llevó el título en el zonal de Bogotá y de esta manera, se convirtió en el primer clasificado por la rama femenina que competirá en la Marte Uno en enero de 2023.

Nueva Dely venció con contundencia a Suba Besser 4-1 en el Complejo Deportivo Dimenor, escenario que ha recibido las emociones del balompié infantil y que se ha vestido de fiesta.

«Sabemos que este torneo es inolvidable para ellas y logramos el objetivo. Ahora prepararnos bien para representar bien a Bogotá en Medellín», expresó Germán Morales, director técnico del equipo campeón.

Cabe señalar que Nueva Dely es el equipo femenino y actual campeón a nivel nacional del Babyfútbol Colanta, certamen que se realizó en enero de 2022.

La valla menos vencida se la llevó Ana Sofía Quiroga Caro de Nueva Dely-Future Soccer y la goleadora del certamen fue Sara Valentina González Contreras del elenco Suba Besser.

Ya se conocen algunos de los equipos masculinos que estarán en la siguiente ronda

Fortaleza CEIF, Ciudad de Honda-Caterpillar, Barrio Colón – C.D. Belhorizon, José Joaquín Vargas – Jdiez F.C., Cedritos-Vélez Fortín y La Cita-Kairos son los seis equipos que clasificaron por el grupo A, B y C a los octavos de final del zonal bogotano del Babyfútbol Colanta.

Este miércoles 22 de junio se conocerán los clasificados del los grupos D, E y F, que seguirán en camino por el título de esta zona del país.

Conozca el Boletín Estadístico de la sexta jornada

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas