Paisas y costeños por la versión 9 del Festival de Béisbol

17 enero, 2018


La gran final del Festival de Béisbol está a la vuelta de la esquina. La novena de Talentos Córdoba se convirtió en la primera clasificada a la final del Festival de Béisbol organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas. Los cordobeses vencieron por nocaut (10 – 0) a Inder Medellín, conjunto que barrieron en la semifinal de la versión nueve del Festival para alcanzar la ronda decisiva. El juego de la supervivencia del certamen dejó como segundo clasificado a la final a Inder Envigado Cubs, que derrotó 7 – 5 a Academy González de México y repite dicha instancia luego de ganar el título en el 2017. Las carreras entre cordobeses y envigadeños se disputarán este miércoles 17 de enero, a las 2:00 p.m., en el Diamante Luis Alberto Villegas.

La invitación está abierta para disfrutar, sin duda, de un buen juego, dadas las condiciones exhibidas de ambas novenas en su fase regular de grupos y semifinales. Las dos finalistas llegan invictos a la final, ambos con seis victorias.

Los dos jugadores más valiosos (MVP) de los respectivos partidos de semifinales fueron: Luis Agudelo y Luis Felipe Álvarez Villamil de Talentos Córdoba e Inder Envigado Cubs, respectivamente.

Los equipos de Inder Medellín y Academy González de México, disputarán el tercer y cuarto puesto en un juego que comenzará acciones a las 11:00 a.m. La Corporación Deportiva Los Paisitas tiene programada la premiación del Festival de Béisbol a partir de las 4:00 p.m.