Par de guayos de la suerte marcaron con La Arboleda

29 junio, 2016

b5
María Paulina Bolívar asegura que a Hellen Dahiana Machado y a ella no les falta el gol porque juegan con guayos de la suerte. En el caso de María Paulina, jugadora número 10 del elenco La Arboleda La Esperanza, los zapatos negros que la acompañan fueron un obsequio de sus padres, mientras que a Hellen los guayos le llegaron desde España con una encomienda.

Las jugadoras de este representativo de Castilla se sienten muy agradecidas con su compañera de equipo Elizabeth Vanegas porque gracias a ella ahora tienen un equipo femenino conformado, pues en su barrio no tenían una escuela para niñas, pero ahora ya han participado en tres eventos oficiales, incluida la eliminatoria femenina del Festival Ponyfútbol.

María Paulina practicó baloncesto durante 6 años en la Unidad Deportiva de Castilla, pero cuando se enteró que había escuela de fútbol para ella, sin dudarlo se dedicó de lleno al balompié, pero asegura que extraña a sus anteriores compañeras e incluso a veces la llaman. De otro lado, Hellen Dahiana cuenta que en su familia todos están muy contentos porque practica fútbol y le insisten en que prefieren verla haciendo deporte.