Patinar y enseñar combinan con ser papá


Por: Luisa Fernanda Alzate Sánchez
Fotografía por: Andrés Henao

Edwin Elías Pastrana Oliveros es uno de los 30 entrenadores que llegaron al Festival Babypatinaje 2019 para vivir las emociones propias de este certamen que reúne a grandes y a chicos.

Pero esta edición del Festival de la Corporación Los Pasitas tiene un toque más que especial para Elías, como es conocido en los alrededores del Patinódromo Guillermo León Botero, porque Sharol Andrea, su hija, llegó por primera vez a participar y a “rodar en este escenario que por 6 años consecutivos a mí me ha ensañado tanto”, comenta.

Para Sharol, luego de dos días de competencias, esta ha sido una experiencia que le ha permitido “compartir y competir, y, de cualquier forma, divertirse” y estar con su papá es ideal para “entender y corregir lo que aún no ha quedado claro”.

Para Elías, el sentimiento es compartido porque le recuerda sus principios como patinador y luego, por azar, como entrenador, pues según él “el que nace se hace y cumple su destino, y el mío era aprender a patinar para poder enseñarlo, y más luego combinarlo con mis tareas de papá”.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas