Paula ya juega “oficialmente”

28 junio, 2016

paraelboletin4
Desde hace 6 años Paula Andrea Macías Bustamante estaba esperando para ver su nombre en la nómina oficial de un evento oficial, pues como en su municipio Carolina del Príncipe no hay equipos femeninos conformados, ella solo podía jugar en los compromisos amistosos con los niños, por eso sonríe al aclarar que en los juegos no oficiales era generalmente titular.

La estudiante de sexto de la I.E. Presbítero Julio Tamayo fue invitada a participar con Guadalupe en el clasificatorio del Ponyfútbol femenino cuando el entrenador del onceno guadalupano la vio jugando con el equipo masculino de Carolina del Príncipe, sin embargo solo se unió a sus compañeras en el bus de camino a Girardota.

En el primer juego estaba un poquito nerviosa porque ella es buena para patear el balón cuando puede coger impulso, y la mayoría de opciones que tuvo fue con la pelota en movimiento, por eso agradece a su primo Sebastián por decirle que mantuviera la calma.

Cuando Paula les contó a sus amigos que también iría como ellos al Festival Ponyfútbol, todos se pusieron muy contentos y le dijeron que lo diera todo, pues tanto tiempo entrenando para amistosos por fin tendría su recompensa. Ahora Paula es oficialmente la jugadora número 8 de Guadalupe y se prepara para empacar las maletas rumbo a la Marte Uno.