Boletines

Fecha Nombre Descripción
21 enero, 2017 Bloques del Limonar de Cali y La Nubia, ganadores del Festival Ponyfútbol, que cerró esta tarde el Festival de Festivales 2017

Con los títulos para Bloques del Limonar Cali, en Femenino y La Nubia en Masculino, terminó en la cancha Marte Uno, la Octava edición del Ponyfútbol femenino y la versión 33 en masculino, una de las catorce disciplinas que este año incluyó en su programación el Festival de Festivales, certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que contó con la participación de 32 equipos masculinos y 20 femeninos, provenientes de todo el país.

Descargar

20 enero, 2017 Inder Envigado Cubs, vencedor del Béisbol en el Festival de Festivales

Gracias a su victoria 10-9  ante la novena de México, el equipo del Inder Envigado Cubs obtuvo el título de campeón del Béisbol en el Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que terminó esta tarde en el diamante Luis Alberto Villegas, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín.

Descargar

19 enero, 2017 Inder Envigado campeón del Tenis de Mesa, Tiburones de Barranquilla y Leopardos de Cali ganaron el Baloncesto del Festival de Festivales 2017

Con la definición de los títulos en el Tenis de Mesa para Inder Envigado y en el Baloncesto para XX en masculino y XX en femenino, estas dos disciplinas se despidieron del Festival de Festivales 2017, con finales disputadas la tarde de este jueves, en los coliseos Rodrigo Pérez Castro e Iván de Bedout, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín.

Descargar

19 enero, 2017 Esta tarde conoceremos los campeones en Baloncesto y Tenis de Mesa del Festival de Festivales 2017

Baloncesto y Tenis de Mesa, que terminan esta tarde, más Béisbol que acaba mañana y Ponyfútbol que finaliza el próximo sábado, son las cuatro disciplinas que siguen en competencia en el Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que este año incluyó 14 deportes en ambas ramas y programación en diferentes escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la Pista Antonio Roldán Betancur con la presencia de 5.328 deportistas de todo el país, más un equipo mexicano.

Descargar

18 enero, 2017 Villavicencio, campeón del Fútbol de Salón que terminó esta tarde en el Festival de Festivales 2017

Con el título para Villavicencio terminó el Festival de Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia, una de las 14 disciplinas que este año tuvo en competencia el Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Descargar

18 enero, 2017 Hoy finalizan Natación y Fútbol de Salón, mañana se despiden Baloncesto y Tenis de Mesa en el Festival de Festivales 2017

Con las finales de hoy en Natación y Fútbol de Salón, se acerca el final del Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, y que hoy también conocerá los finalistas del Baloncesto y los semifinalistas del Ponyfútbol, mientras que el Tenis de Mesa prepara su jornada final y el Béisbol llega a su etapa definitiva

Descargar

17 enero, 2017 La de este miércoles, una jornada de infarto en el Festival de Festivales 2017

No apta para cardíacos será la jornada que viviremos mañana en el Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, como quiera que este miércoles 18 de enero trae una programación cargada de emociones y de juegos definitivos en las aspiraciones para quienes aspiran a coronarse campeones en sus respectivas disciplinas.

Descargar

17 enero, 2017 Este miércoles terminan otras dos disciplinas en el Festival de Festivales 2017

El turno de decir adiós al Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, le corresponde mañana, miércoles 18 de enero, a las disciplinas de la Natación y del Fútbol de Salón, que coronarán sus ganadores a las 12:00 m. y a las 6:00 p.m., respectivamente.

Descargar

16 enero, 2017 Bello – Millonarios y La Nubia – DIM, primeros juegos de cuartos de final en el Ponyfútbol Masculino del Festival de Festivales 2017

Con la confirmación de las primeras llaves en ambas ramas para los cuartos de final, las emociones aumentan en la semana definitiva del Ponyfútbol, que se disputa en la cancha Marte Uno como parte del Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

16 enero, 2017 El Festival de Festivales 2017 entra en su recta final

Emociones garantizadas durante toda la semana, viviremos gracias a que el Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, entró en su recta final y nos permitirá conocer los ganadores en las cinco disciplinas que siguen en competencia, entre ellas la Natación, que inició pruebas esta mañana, en el Complejo Acuático César Zapata, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Descargar

15 enero, 2017 Definidas las llaves de octavos de final para Ponyfútbol y Baloncesto en el Festival de Festivales 2017

Con las llaves de octavos de final en Ponyfútbol y Baloncesto y la entrada en acción de la Natación, comienza la semana definitiva del Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que, además, ya tiene sus primeros ganadores en el Tenis de Mesa y avanza en la ronda de todos contra todos del Béisbol.

Descargar

15 enero, 2017 La Natación se integra este lunes a la programación del Festival de Festivales 2017

Con el patrocinio de Inder Medellín, este lunes 16 de enero se une la Natación al Festival de Festivales 2017, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, con un programa de competencias que se desarrollará en el complejo acuático César Zapata, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de la capital antioqueña.