Semifinales en Anserma se definieron desde el punto penal

14 agosto, 2018

Las semifinales del Zonal Babyfútbol Colanta del Centro de Colombia se jugaron en la mañana de este martes en el municipio de Anserma, en ambos encuentros los equipos lo dieron todo en la cancha, actitud reflejada en los marcadores, ambos empatados a un tanto, por lo que fue necesaria la definición desde los tiros desde el punto penal.

El primer encuentro de la jornada fue para los equipos Barrio San Nicolás de Pereira y Urbanización Varsovia II de Ibagué, el cual culminó empatado a un gol en tiempo reglamentario y que se vio forzado a definirse en tiros desde el punto penal por marcador de 5 tantos a 4 a favor de los de Ibagué, consiguiendo con esto su paso a la gran final.

El segundo juego fue para los conjuntos Galicia Alta de Pereira y Deportes Tolima, un emotivo y disputado encuentro que también culminó igualado a un tanto. Posteriormente en la definición desde el punto penal, los de Pereira se impusieron al Deportes Tolima por marcador de 3 goles a 2.

Este miércoles a las 8:30 de la mañana se jugará el encuentro para definir el tercer lugar del certamen entre Barrio San Nicolás de Pereira y Deportes Tolima, posteriormente, a las 10:00 a.m. se jugará la gran final del Zonal entre los conjuntos Urbanización Varsovia II de Ibagué y Galicia Alta de Pereira.