Sexta fecha del Preselectivo Babyfútbol de Medellín, se tomó la margen occidental de la ciudad

9 julio, 2018

Con 32 juegos, 16 en la cancha de Campo Amor y 16 en la cancha de Belén Rincón, se realizó la sexta fecha del Preselectivo Babyfútbol de Medellín, en la que los equipos de los grupos B, E, F, J, K, L, M, N y O, vieron acción y se pusieron al día con el tercer partido disputado.

En la mayoría de los grupos, varios equipos han tomado la delantera en la tabla de posiciones, Entre ellos destacan el Equipo del Pueblo con 12 puntos y Manrique Central Nº1, San Nicolás, Jardín, San Isidro, El Compromiso, Urbanización Plaza Colón, Ciudad Central, La Cascada, La Esperanza Castilla, Chagualo,  Juan Pablo II,  Los Alcázares, Multifamiliares Iguaná San Germán, Belencito, El Rodeo, Loma de los González, Vereda El Vergel San Antonio de Prado, todos ellos con 9 puntos. Cabe resaltar que de cada grupo clasificarán los dos primeros a la fase Selectiva.

Para destacar, en la tabla de goleadores se encuentra el deportista Daniel Piedrahita Lopera del equipo Jardín, quien luego de 4 fechas disputadas en el grupo B, se encuentra a la cabeza con 17 tantos, seguido de Brandon Andrés Hinestroza Agualimpia del Equipo del Pueblo con 8 anotaciones.