Sus compañeros de la Corporación también se despiden de Carlos Iván

Con ellos compartía todos los días el proyecto de vida que se convirtió la Corporación Deportiva Los Paisitas. Sus compañeros de trabajo rindan un homenaje a quién los lideró durante mucho tiempo en el desarrollo de las actividades de la Corporación.

 

Con las expresiones de los empleados de la Corporación finalizamos este especial al hombre que marcó una época en el desarrollo del deporte social. ¡Hasta siempre Carlos Iván Hernández Boneth!

 

Adriana Serna: “Para un gran jefe una gran despedida, gracias por permitir durante tantos años compartir tantos momentos de amigo, hermano y prácticamente como padre gracias por compartir sus conocimientos y experiencias, Dios lo llene de mil bendiciones, éxitos y bondades para su nueva vida. Que nunca deje de encontrar su felicidad”.

 

Jhony Berrío: “Señor la presente es para decirle que con el corazón en las manos le deseo lo mejor en sus proyectos de vida, de descanso. Muchas gracias por brindarme todo lo que he aprendido de usted y gracias por sus consejos siempre los llevo en mi corazón. Gracias, gracia y que Dios lo bendiga siempre”

 

Johana Mejía: “Don Carlos, quiero decirle que espero que este no sea un adiós solo un hasta pronto. Usted es una persona que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todos nosotros. Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de ser parte de ese equipo de trabajo que hemos compartido durante tantos años lo quiero mucho ”.

 

Charlyn García: “Don Carlos. Toda buena persona es merecedora de recibir grandes bendiciones. Gracias por brindarme la oportunidad de ingresar a la Corporación y conocerlo como jefe, amigo y persona, por ese testimonio de vida tan impresionante y lleno de resiliencia. Por ser ese humano que trabajó y veló por el bienestar de los niños, por el deporte y la recreación, por ese sentido de pertenencia que siempre ha tenido por la Corporación y ese hermoso legado que nos deja. Gracias por abrir su corazón con nosotros y mostrarse fuerte, pero débil en momentos y eso nos demuestra la confianza que nos tiene. Extrañaré nuestras pequeñas discusiones por nuestros puntos de vista diferentes, pero que siempre solucionábamos sin ningún enfado, ni rencor. Gracias por todo lo que me enseñó y por ser un apoyo fundamental. Deseo que este nueva etapa esté llena de infinitas bendiciones, paz, tranquilidad y mucho amor familiar. Un abrazo y lo quiero mucho”

 

Carlos Chavarria: “Hace 26 años llegue a la Corporación Deportiva Los Paisitas a integrar un grupo  de tres personas que durante mucho tiempo llevamos a cuesta el día a día de esta hermosa institución, con el apoyo de una junta directiva, unas comisiones, Sandra Restrepo, nuestra secretaria en su momento, y la dirección ejecutiva de Carlos Iván Hernández, que hoy después de tantos años de aportes a la organización,  muchos consejos, acuerdos y desacuerdos con este servidor, solo queda decir mil y mil gracias a don Carlos y recordarle que quien deja  la huella estampada, jamás parte porque el recuerdo siempre estará presente. inicias otra etapa que no puede ser otra que la de entregarle o mejor devolverle todo ese tiempo, que con el pasar de los años ya no es de nosotros sino de nuestros hijos y nietos, a ellos y a todos los que lo rodean que lo disfruten cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que la vida les va a regalar y espero que sea por mucho tiempo, un abrazo.”

 

Juan David Mejía: “Buscar palabras en el diccionario para describir el significado de este señor serán difíciles de encontrar… Amigo, líder, padre, compañero y servidor, son algunas de las cualidades de don Carlos. Para muchos odiado por su disciplina, para otros muy querido por su excelente forma de educar. A nivel profesional le debo lo que soy, por la oportunidad que me brindó durante tantos años, sus consejos y sobre todo su amistad. Don Carlos Dios le pague por todo…”

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas