Susan Camila decora con su alegría a Cañaveral Ibagué

Historia6_fútbol_fem_web

Por Alexander Herrera Gil

Situado en la región andina, al centro occidente del territorio colombiano se encuentra el departamento de Tolima, y su capital Ibagué, conocida como la capital musical de Colombia. En esta cálida ciudad nació Susan Camila Sandoval Echavarría, de 13 años de edad, y jugadora del equipo Cañaveral Ibagué, en el 7° Ponyfútbol Femenino.

Esta apasionada por el fútbol, el canto y el baile nos cuenta de quién sacó las dotes artísticas: “De mi mamá aprendí a cantar, de mi padrastro la pasión del fútbol, quien está conmigo hace 11 años, y la alegría de bailar y de hacer “recocha” se la saque a mi papá biológico” comenta con simpatía esta pequeña, mientras sus compañeras le hacen un circulo para que nos muestre su ‘tumbao’.

Esta es la tercera participación consecutiva de la tolimense, quien expresa que la primera vez se asustó mucho pero que siempre le da felicidad de estar el Festival de Festivales. Se define como adicta a los tamales, a las selfies y a la “chacota”.

“Ella siempre está molestando y haciendo bromas. Ella es hiperactiva. Es muy chévere tener alguien así dentro del equipo” comentan sus compañeras mientras le sacuden la cabeza como señal de afecto.

A pesar de su corta edad, esta admiradora de James Rodríguez y Yoreli Rincón, jugadora número 10 de la Selección Colombia, agradece a Dios su talento, la oportunidad de ser parte de un equipo que la quiere y la valora, y de tener una familia que le enseño a pintar su vida con pinceladas de alegría, cariño y pasión entre el canto, el baile y el fútbol.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas