Talentos Montería, Academia Real de Bogotá y Leopardos de Cali, los destacados de los deportes que terminaron en el Festival de Festivales

15 enero, 2023

Cuatro disciplinas coronaron a sus ganadores en la jornada dominical, la novena del Festival de Festivales Winston Tobón Ochoa “El encuentro de los sueños” 2023, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas. Mientras en Babybéisbol Inder Medellín la novena de Talentos Montería se impuso con gran categoría, en Babybaloncesto Comfenalco Antioquia Leopardos de Cali obtuvo la victoria en femenino y Academia Real de Bogotá en masculino; en Babyporrismo Inder Medellín se lucieron varios equipos colegiales y en Babybmx Inder Medellín el dominio fue compartido, pero los pilotos Águilas BMX y Fénix Voladores Apartadó se destacaron.

Ingreso y patrocinios

Para la última fecha de la fase de grupos del Babyfútbol Colanta masculino, ingresaron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.659 personas y la recaudación  fue 8’295.000= pesos. En la misma jornada de 2022 el ingreso fue de 2.430 y la taquilla de 7’290.000= pesos. A partir de este lunes, 16 de enero, en el comienzo de los octavos de final del Babyfútbol Colanta masculino, el ingreso al escenario deportivo tiene un valor de 6 mil pesos, más un Yogur Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2023 son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e innovación de Medellín, Inder Alcaldía de Medellín, Emvarias, Grupo EPM, Zenú, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Conoce los resultados del domingo 15 de enero aquí.