Todo listo para el Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/programacion-preselectivo-medellin-babyfutbol-colanta-2022-2013.jpeg

Este sábado 11 de junio, las emociones del Babyfútbol Colanta 2022-2023 empezarán a rodar en la Unidad Deportiva de Belén. La jornada inaugural dará inicio a las 9:00 a. m. con un desfile y con los 120 equipos participantes en la cancha número uno.

El primer partido de la jornada será entre El Chagualo y Ávila a las 12 del mediodía, mientras que alternamente se estará jugando en la misma Unidad, pero en la cancha número dos, el encuentro entre El Vergel y Las Margaritas.

Cabe señalar que esta fase del torneo en la ciudad de la Eterna Primavera dará inicio a las eliminatorias en todo el país, se desarrollará entre el 11 de junio y el 18 de septiembre y visitará distintos barrios de Medellín, entre ellos la Unidad Deportiva de Belén, Antonio Nariño, Granizal, El Salado, La Independencia, Moravia, Brasilia, Barrio Córdoba, Campo Amor, San Isidro, La Tinajita, Alejandro Echavarría, San Cristóbal, La Frontera, La Floresta, Doce de Octubre, Manrique Las Esmeraldas, Barrio Jardín, San Blas, La Maracaná en Castilla y Raizal.

El acto de inauguración contará con la presencia de representantes de Colanta, marca y patrocinio oficial del Babyfútbol. Igualmente, estarán presentes los aliados gubernamentales que permiten el desarrollo del Preselectivo en la región: Indeportes Antioquia e Inder Alcaldía de Medellín.

A las 3:45 p. m. estarán iniciando los últimos juegos de la fecha inaugural, que comprenderá seis partidos.

Programación Preselectivo Medellín Babyfútbol Colanta 2022-2023

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.