Últimas jornadas de infarto en el Babyfútbol Colanta en Medellín y Valle de Aburrá

15 noviembre, 2018

Las fases eliminatorias del Babyfútbol Colanta en Medellín y en el Valle de Aburrá se encuentran en momentos cruciales para las aspiraciones de los equipos que pretenden llegar a la Final Internacional del certamen.

Entre el sábado 10 y el domingo 11 se jugó la octava fecha del Selectivo Medellín con 15 juegos disputados, en donde los 30 equipos tuvieron actividad y 2 de ellos lograron su clasificación a la cancha Marte Uno, ellos fueron Juan Pablo II, conjunto que venció 1 gol por 0 al equipo de los Pinos, así mismo el Salado Parte Alta que derrotó 7 goles por 2 al equipo de Guayabal, también consiguió su clasificación para la final de enero, ambos equipos obtuvieron 20 puntos y se ubicaron en las dos primeras posiciones del grupo C.

La última fecha de la fase Selectiva de Medellín se jugará el 24 y el 25 de noviembre en la cancha Las Esmeraldas de Manrique, una jornada decisiva en la que se conocerán los 4 equipos que faltan por clasificar; dos por el grupo A, uno por el grupo B y uno por el grupo C.

Por otro lado, el Zonal Babyfútbol Colanta del Valle de Aburrá tuvo su séptima jornada, en la que dos equipos lograron su clasificación a la Final Internacional.

El equipo Barrio San José de Envigado derrotó al conjunto Barrio Bariloche de Itagüí por marcador de 6 a 0, asegurando su clasificación con 18 puntos, mientras que el conjunto Barrio Búcaros de Bello obtuvo una luchada victoria 1 gol por 0 ante el Barrio Mandalay de Caldas, llegando a 14 unidades y sellando su paso a la gran final. El equipo Barrio Callelarga de Sabaneta con su victoria 2 goles por 0 ante Barrio Naranjal de Girardota, prácticamente tiene un pie en la final del Babyfútbol Colanta, tan solo basta con un empate en la próxima jornada o que el conjunto Barrio Mandalay de Caldas no gané.

La octava jornada del Selectivo del Valle de Aburrá se jugará este sábado 17 de noviembre en la Unidad Deportiva Zona Sur de Sabaneta a partir de las 9 de la mañana.