Un beisbolista con agallas

15 enero, 2023

Ángel Torres es un fiel apasionado por el béisbol y aseguró que no le importan los golpes que da la pelota ni los inclementes rayos del sol durante los partidos.

Foto Mateo Quintero Ríos

Por Mateo Quintero Ríos

Ángel Eduardo Torres tiene 12 años de edad, viene de Venezuela y entrena desde sus cinco años y es la segunda vez que participa en el Festival de Babybeisbol. Actualmente pertenece al equipo del Inder Medellín, donde se ha podido probar en competencia. Su avance desde su llegada a la ciudad fue relativamente rápido y se convirtió en una pieza fundamental para su plantel.

Su carisma se hace notar dentro y fuera de las canchas por su compromiso y sentido de amistad que tiene con sus compañeros. Durante las charlas previas con su entrenador, se le ve concentrado y atento a las indicaciones. Pero lo que más resalta de su personalidad son las agallas que tiene para enfrentarse a las condiciones en el campo de juego.

Confesó que ya ha recibido cinco “bolazos” en su cuerpo, y pese al dolor que produce el impacto, nunca se intimida y sigue firme con su propósito. Tampoco lo desacomodan los fuertes rayos del sol que suelen ser abrazadores durante los partidos. Afirmó que solamente se previene de las lesiones para que no se vea afectada su rutina.

El deportista aseveró que la clave de sus resultados es entrenar duro y la pasión que siente por el béisbol. Su disciplina y amor por lo que hace lo llevará a cumplir su sueño de ser un beisbolista de élite. Aunque su recorrido apena comienza, ya logró un home run inolvidable con el bate de la valentía y la bola de la determinación.