“Un equipo de amigos es más difícil de vencer”

Fotografía: Wilson Valencia Martinez

Por: José Daniel Acevedo

 

Uno de los templos de Fútbol Sala más importantes del país es el coliseo Tulio Ospina, ubicado en la unidad deportiva que lleva ese mismo nombre, en el municipio de Bello. En este lugar los asistentes se deleitaron con los regates, goles, atajadas y jugadas preparadas del Baby Fútbol Sala en su primera edición.

La mayor goleada de la primera fecha la protagonizó el equipo de Barbosa, mostrándose como el equipo más contundente del torneo en la apertura. Dentro de sus integrantes a destacar encontramos a Emanuel Gaviria, en su espalda porta el número 1 y en su brazo derecho, la banda de capitán que se ajusta al liderazgo y la fuerza que transmite.

“Un equipo de amigos es más difícil de vencer”, mencionó Emanuel, destacando la unión que tiene con sus compañeros. En su primera presentación, Barbosa goleó 14 a 0 al Municipio de Ituango. A pesar de estar bajo los tres palos, Gaviria tuvo la oportunidad de marcar su gol, un tiro desde los 10 metros que sus compañeros le cedieron, reconociendo la gran labor que hace en el arco y el liderazgo que tiene tanto dentro como fuera de la cancha, eso y que, según sus amigos, él es quien más fuerte golpea la pelota.

“Nosotros, fuera de la cancha, tenemos una muy buena relación, Emanuel es uno de los que más nos impulsa a salir a recochar en la calle, a jugar play o a salir a comer juntos”, dijo Samuel Escobar, jugador de Barbosa, compañero y vecino de Emanuel. Ellos tienen más de 3 años de amistad y esperan que sean muchos más, mientras tanto, se enfocan bastante en ganar esta primera edición del Baby Fútbol Sala y comenzaron pisando fuerte.

 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas