Un viaje de 16 horas fue la motivación para salir campeones

Fotografía: Luis Benavides.

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

El viaje del elenco azul y rojo de Sevillanos tardó 16 horas en bus. En aquella travesía desde Villavicencio, cada jugador traía la ilusión de poner en lo más alto el nombre de su municipio, objetivo que lograron gracias a su buen desempeño deportivo en las instalaciones del Club Comfenalco de Guayabal donde terminaron de manera invicta. Los padres de familia siempre ocuparon la totalidad de las tribunas en cada uno de los partidos, causando que los deportistas se sintieran como en casa.

David Morales, director técnico del plantel campeón de la séptima edición del Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia masculino, considera que los buenos resultados se dieron debido al compromiso personal que tuvo cada integrante del plantel, agregando que cada uno de sus dirigidos estaba detrás del mismo objetivo: hacer sentir orgullosos a los villavicenses.

Para Jhampier Neme, jugador marcado con el número 10, el 14 de enero del 2022 quedará grabado en su mente, denominándolo como “un sueño hecho realidad”. El atacante afirmó que se devolverá feliz para su hogar, y que, en las 16 horas requeridas para el viaje de vuelta, no dormirá en ningún momento, pues, todavía no cree que se ha convertido en campeón.

 

 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas