Una abuela, la hincha fiel de Belén Fátima

Historia14_fútbol_mas_web

Por Alexander Herrera Gil

Hay una fiesta en cada una de las disciplinas que hacen parte del 6° Festival de Festivales que se desarrolla en diferentes escenarios de la unidad deportiva Atanasio Girardot. A esta celebración están invitadas todas las personas que tengan alegría, entusiasmo y energía para acompañar a los deportistas.

Esos adjetivos hacen parte de la vida de doña Pastora Duque Zuluaga, que viene acompañar a su Bisnieto Samuel Velásquez Uribe, lateral izquierdo con la camiseta 3, del equipo Fátima. “He venido a todos los partidos. Lo hago desde hace 3 años. Este festival es hermoso” dice con mucha simpatía y amabilidad esta mujer con mirada noble, sonrisa sostenida y fraternidad de abuela.

Para esta mujer de 85 años de edad, que vive en el Barrio La Milagrosa, ha sido un “sacrificio” apoyarlo porque le ha hecho daños en la casa con su balón. Pero, Samuel siempre le dice “abuela cuando yo tengo plata, yo le pago los daños”, además, para ella el amor cubre cualquier objeto que pueda romper.

Doña Pastora no oculta que le gustaría que su nieto se prepare para una carrera profesional. Pero mientras Samuel crece y llega ese momento en su vida, ella seguirá desde la tribuna acompañándolo, alentándolo y dándole fuerza en este 32° Ponyfútbol Masculino.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas