Una fiesta antes de empezar

10 enero, 2019


Por: Valeria Celis

Con una fiesta es como las seleccionadas de Sabaneta Basketball llegan al coliseo Iván de Bedout. Su calentamiento es transformado en alegría y baile para cada una de ellas, pues es ahí donde le encuentran sentido a cada partido.

Entre gritos y coreografías disfrutan este campeonato que hasta ahora comienza y donde esperan seguir trayendo alegría y originalidad a cada encuentro. La imaginación de cada integrante en el juego asombra al espectador, pues el quinteto antioqueño tras cada punto anotado, también celebra de la mejor manera. Su entrenador es quien las anima de manera positiva tras cada competencia.

Sabaneta Basketball obtuvo su primer triunfo en el Festival; puede ser gracias a su baile, su energía o hasta su positivismo, de lo que no hay duda es que son competidoras que exaltan este deporte no solo con buenos resultados, sino también con el demostrar pasión y amor por lo que se hace.

Se espera que, en el inicio de este festival, este equipo contagie de su alegría a todos los demás. El Iván de Bedout no solo trae grandes estrellas a jugar, sino también equipos que ya son familias.  La clave está en disfrutar y no en querer solo ganar.